Paginas

lunes, 17 de junio de 2013

Real Madrid y Athletic, los únicos sin entrenador

Real Madrid y Athletic Club son los dos únicos banquillos que siguen sin entrenador después del adiós de José Mourinho y Marcelo Bielsa, respectivamente. El Valladolid se encontraba en la misma situación, pero el club blanquivioleta ha anunciado hoy el fichaje de Juan Ignacio Martínez (ex Levante) como nuevo técnico para las dos próximas temporadas con una tercera opcional y que será presentado este martes.

Merengues y leones tienen dos candidatos claros para sus banquillos. Carlo Ancelotti parece destinado a coger las riendas del equipo blanco, al igual que Ernesto Valverde (ex Valencia) por lo que respecta a la plantilla bilbaína. Sin embargo, pasan los días y no termina de concretarse la llegada de ninguno de ellos.

En el caso madridista quedan apenas 28 días para iniciar la pretemporada (15 de julio) y hay prisas por traer a Ancelotti, aunque todo apunta a que el Real tendrá que pasar por caja para contratar al italiano, cuya libertad está cifrada en 7,5 millones de euros, exactamente su ficha anual. La demora del 'aterrizaje' del todavía técnico del PSG en el Bernabéu tiene totalmente parado el nuevo proyecto deportivo merengue.

El resto de equipos de Primera ya tienen cubiertos sus banquillos:

Barça: Tito Vilanova (sigue)
At. Madrid: Diego Simeone (sigue)
R. Sociedad: Jagoba Arrasate (nuevo)
Betis: Pepe Mel (sigue)
Rayo Vallecano: Paco Jémez (sigue)
Sevilla: Unai Emery (sigue)
Getafe: Luis García (sigue)
Espanyol: Javier Aguirre (sigue)
Granada: Lucas Alcaraz (sigue)
Osasuna: José Luis Mendilibar (sigue)
Elche: Fran Escribá (sigue)
Villarreal: Marcelino García Toral (sigue)
Levante: Joaquín Caparrós (nuevo)
Celta: Luis Enrique (nuevo)
Valladolid: Juan Ignacio Martíenz (nuevo)
Valencia: Miroslav Djukic (nuevo)
Málaga: Bernd Schuster (nuevo)

Destacar que Almería y Girona se van a jugar la última plaza de ascenso a Primera División. De los tres descendidos esta temporada a Segunda División, José Luis Oltra se estrenará en el Mallorca, Fernando Vázquez continúa en el Deportivo y el Real Zaragoza está pendiente de oficializar el fichaje de Paco Herrera tras la rescisión de Manolo Jiménez. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario