Paginas

martes, 18 de junio de 2013

El Real Madrid está muy cerca de renovar a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid está muy cerca de acordar la renovación de Cristiano Ronaldo, así lo asegura este martes ‘Goal.com’. El medio internacional asegura que el club blanco gastaría 155 millones de euros en asegurarse la continuidad del portugués durante los próximos cinco años.Social Media for Business here

Pese a que el portugués afirmó a través de su Twitter que “todas las informaciones sobre su renovación eran falsas”, desde el extranjero se afirma que el acuerdo es prácticamente total, confirmándose así que Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid más allá de la próxima temporada.

El equipo presidido por Florentino Pérez, ofrecería un contrato que supondría 155 millones de euros de gastos para el Real Madrid durante los próximos cinco años. El ex del Manchester United ganaría 15 millones por temporada. Teniendo en cuenta que el Gobierno de España se queda con el 52 por ciento del salario del luso debido a las tasas existentes, el Real Madrid deberá desembolsar 31 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo, que lleva anotados 201 goles en los 199 partidos que ha jugado desde que fichó por el club del Santiago Bernabéu hace cuatro temporadas, pidió una mejora en su contrato.

El Real Madrid pagó 94 millones de euros por sus servicios, y Florentino Pérez, en las últimas semanas, aseguró que el luso se retiraría en el Real Madrid y con el nuevo contrato, parece ser que será así. Cristiano Ronaldo estará mejor pagado que Messi en el Barcelona y Falcao en el Mónaco.

Florentino Pérez, presidente blanco, ha repetido en las últimas semanas que Cristiano se retirará en el Real Madrid: “Cristiano Ronaldo finalizará aquí su carrera. Nuestra intención es que sea el jugador más importante del Real Madrid”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario