Paginas

lunes, 17 de junio de 2013

El Real Madrid estrecha el cerco sobre Isco

El Real Madrid estrecha el cerco sobre IscoSocial Media for Business here

Isco puede convertirse en breve en jugador del Real Madrid, tal y como apuntan las últimas informaciones. El centrocampista del Málaga, una de las sensaciones de la Eurocopa Sub-21 en la que España jugará la final, lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid, con el que podría haber ya un preacuerdo. Isco admite que sus dos opciones son el club de Florentino y el Manchester City, donde se reencontraría con Pellegrini, su gran valedor estos últimos años en el Málaga.

Isco tiene claro que no quiere calentar banquillo, por lo que elegirá la opción que le asegure más minutos de juego. No obstante, el malagueño admite que «Morata, Carvajal y Nacho están ahí insistiendo» para que fiche por el Real Madrid.

El traspaso de Isco plantea ahora mismo dos alternativas. Por una lado está el fichaje por 25 millones más la cesión de un jugador madridista al Málaga –según la versión del ABC– y otra que ha empezado a rumorearse es que el Real Madrid fiche a Isco por 15 millones y lo deje cedido un año más en el Málaga.

En cualquiera de los dos casos, Isco cada vez está más teñido de blanco y su futuro parece estar en el Real Madrid de Florentino, ya sea esta próxima temporada o un poco más adelante.

Isco: «Nos quitan lo que nos ganamos en el campo»

El Málaga le pide al Madrid 20 millones y Morata por IscoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario