Paginas

lunes, 17 de junio de 2013

Real Madrid. Zidane pide a Bale que pida salir del Tottenham

El Real Madrid quiere cerrar cuando antes el fichaje del Real Madrid y Zinedine Zidane, en declaraciones a ‘Sunday People’, no ha dudado en pedir al internacional galés que pida al Tottenham de White Hart Lane ser vendido este verano.Social Media for Business here

“Pienso que el Madrid ya ha dejado clara su admiración por Bale. Si él siente que es el momento adecuado para salir tiene que hablar con el Tottenham y decirles que quiere irse”, dijo el francés en declaraciones que recoge ‘Sunday People’.

Que Gareth Bale es el jugador estrella que quiere fichar el Real Madrid no es ningún secreto. En varias ocasiones, desde el club blanco, se ha reconocido que el internacional galés es un “gran futbolista”. “Bale es un gran jugador y al Madrid le gustan los buenos jugadores”, dijo no hace mucho Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Hasta ahora, Gareth Bale sigue sin posicionarse. Pese a que el Real Madrid está dispuesto a pagar 90 millones de euros por sus servicios, el club de White Hart Lane solamente venderá si el joven futbolista confirma querer vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Lo cierto es que el Tottenham, que no jugará la Champions League la próxima temporada, deduce que Bale quiere jugar la máxima competición continental de manera habitual.

Otros clubes como Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain han mostrado interés en hacerse con sus servicios.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario