Paginas

jueves, 20 de junio de 2013

Real Madrid y el debate entre Luis Suárez o Edinson Cavani

El club español debe fichar un goleador en esta ventana de mercado. Los uruguayos son dos de los que suenan con más fuerza. ¿A quién contratarías?Social Media for Business here El mercado de fichajes está que arde. La llegada de Neymar al Barcelona ha tenido un fuerte impacto en el fútbol español, donde todos esperan con impaciencia la respuesta mediática del Real Madrid, que culminó la temporada 2012-2013 con las manos vacías y con la salida de José Mourinho, que ahora es entrenador del Chelsea.

En el Santiago Bernabéu no descansan en lo que a la planificación de la temporada 2013-2014 se refiere, y una de las posiciones que más desean reforzar es la delantera. Gonzalo Higuaín ya manifestó que no desea continuar en el Real Madrid, con lo que Karim Benzema queda como el único delantero centro de jerarquía contrastada en el equipo blanco. Es allí donde aparecen los nombres de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Get Adobe Flash player
Ante el gran interés que existe por parte del conjunto español en dos delanteros uruguayos, Goal abre el debate: ¿Quién es el indicado para ir al Real Madrid?

Luis Suárez es un delantero de velocidad y cualidades técnicas envidables. El del Liverpool combina características de mediapunta con las de un delantero puro, lo que le permite adaptarse a las exigencias del director técnico.

Luisito completó una campaña extraordinaria con el Liverpool, empañada por el famoso incidente que tuvo con Ivanovic. El charrúa marcó 30 goles en la temporada, situándose como el segundo máximo goleador en la Premier League, solamente superado por Robin Van Persie.

Por otro lado, Edinson Cavani ofrece una serie de características muy distintas a las de Suárez y que podrían encajar a la perfección con el estilo del Real Madrid. El goleador del Napoli es un asesino en el juego aéreo, muy vertical, potente, veloz y de buena pegada.

Cavani cerró una campaña redonda, donde marcó la importante cantidad de 37 goles. El uruguayo se consolidó como el mejor delantero del fútbol italiano, siendo el máximo goleador de la Serie A con 29 anotaciones. En Nápoles esperan poder seguir disfrutando de sus goles, pero saben que una buena oferta sería suficiente para que Cavani abandone el equipo de San Paolo.

Ambos delanteros suponen un gasto importante para el Real Madrid. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu necesitan la llegada de un delantero que sea garantía de gol, que libere un poco a Cristiano Ronaldo de la responsabilidad goleadora del equipo. Luis Suárez y Edinson Cavani, si bien son de perfiles diferentes, coinciden en la importante cuota goleadora que podrían aportarle al Real Madrid.Social Media for Business here

NÚMEROS EN LA TEMPORADA 2012-2013
Luis Suárez
Edinson Cavani
http://u.goal.com/222300/222351hp2.jpg
LiverpoolvsNapoli
http://u.goal.com/277900/277956hp2.jpg
26 EDAD
26
33 PARTIDOS 34
33 TITULAR
33
23 GOLES 29
NÚMEROS EN COMPETICIÓN EUROPEAS 2012-20113
8 PARTIDOS 7
6 TITULAR
4
4 GOLES
7

¿A QUIÉN ELEGIRÍAS PARA REFORZAR LA DELANTERA DEL REAL MADRID?


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario