Paginas

sábado, 22 de junio de 2013

Real Madrid fichó al volante Isco

El centrocampista de Málaga Francisco Román Alarcón 'Isco' fichó por Real Madrid, publica en su edición de este sábado el diario deportivo AS.Social Media for Business here

"El acuerdo se hará oficial la semana que viene y será presentado a principios de julio", revela AS sobre el futbolista, internacional absoluto con España. Otros medios adelantaron que la operación ascenderá a alrededor de 30 millones de euros.

"La actuación del jugador en el Europeo sub-21 (campeón con España) y la recomendación de Zidane han terminado de impulsar a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) para lanzarse a por un de los jugadores con más futuro del fútbol español", explica AS en su información.

El pasado 27 de mayo Isco había dicho que sería "un honor" formar parte de Real Madrid pero añadió que no había nada decidido. Centrocampista de 21 años, Isco lideró la temporada pasada a Málaga hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Manchester City, que la próxima campaña estará dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, su técnico en el equipo andaluz, también buscaba incorporar al futbolista.

EFESocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario