Paginas

sábado, 9 de febrero de 2013

Modric no se suma a la campaña contra los jugadores del Barça

Venía cargada la agenda cuando compareció Luka Modric en la previa del Real Madrid-Sevilla (sábado, 22:00 horas). Y el croata no rehuyó ninguna cuestión. Más allá del escándalo generado por el ya famoso vídeo de TV3, la comparecencia del centrocampista dejó otro detalle más interesante, por imprevisto y por salirse de la tangente.

"No he notado nada raro en el comportamiento de los jugadores del Barça, más allá de que todos queremos ganar el partido", aseguró Modric en referencia al último clásico. Una declaración que se desmarca de la campaña contra los futbolistas azulgrana -centrada especialmente en Leo Messi- que se inicio desde Madrid tras la ida de las semifinales de la Copa del Rey y en la que entró de ello José Manuel Callejón hace sólo una semana.

El croata sí destacó la gran rivalidad existente entre blancos y azulgrana, considerando sus duelos como "el derbi más importante del mundo". "Es muy difícil comparar cualquier otro partido con un Barça-Madrid", añadió.

Respecto a las imágenes ofrecidas por TV3 en las que retrataba a los jugadores del Real Madrid como hienas, Luka Modric no consideró que sean parte de una intento de desestabilización. "No sé cuál es la intención, pero cosas así no pertenecen al fútbol", opinó.

El Real Madrid afronta un febrero decisivo en sus aspiraciones de lograr algún título esta temporada. Con la liga casi imposible, los blancos se centran en la Copa del Rey (la vuelta ante el Barça se juega el día 26) y, sobre todo en la Champions League. El próximo martes reciben la visita del Manchester United. Pero antes está el Sevilla.

Modric apuntó que el cuadro andaluz ha mejorado mucho desde que Unai Emery sustituyó a Míchel. "Desde que juego en el Real hay muchos equipos metidos cuando juegan contra nosotros. Cada partido lo tenemos que tomar en serio, dar lo máximo si queremos ganar. Si no damos el cien por cien vamos a tener problemas. Espero un partido muy bueno, la gente va a disfrutar y va a ser una introducción muy buena para el partido contra el United", manifestó.

El medio croata no está "completamente contento" con sus actuaciones en el club blanco. Su rendimiento fue especialmente bajo en el encuentro que perdió el Madrid frente al Granada. "Todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica. Estoy de acuerdo, pero también es muy exigente a nivel físico", explicó.

Además, recordó que julio y agosto -cuando estuvo presionando al Tottenham para que le vendiera- fueron complicados. "He tenido un verano muy exigente, no hice la pretemporada con Real y eso ha influido. Y también si todo el equipo no juega como la última temporada, eso también complica las cosas para mí", dijo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario