Paginas

lunes, 24 de junio de 2013

Botella felicita a los jugadores del Real Madrid por el "cambio de ...

Felipe Reyes y Ana Botella

Foto: AYUNTAMIENTO MADRIDSocial Media for Business here

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha felicitado a los jugadores del Real Madrid por el "cambio de tendencia" logrado al conquistar la Liga Endesa frente a "un rival tan difícil" como el FC Barcelona Regal, éxito basado en valores como "trabajo en equipo, afán de superación, disciplina y competitividad" que le "encanta ver asociados a la ciudad".

   "Hace un año, cuando os recibimos en este mismo salón para celebrar la Copa del Rey, ya os dije que estaba convencida de que este equipo volvería aquí. Acabásteis con ese periodo de veinte años sin conseguir la Copa del Rey y ahora traéis la Liga a Madrid después de seis años, además del brillante subcampeonato europeo. Es un cambio de tendencia que estoy seguro de que podréis concluir. La Liga vuelve a Madrid y lo hace por trigésimo primera vez, más que todos los demás equipos juntos. ¡Enhorabuena, muchas gracias y hala Madrid!", exclamó Botella durante la recepción para homenajear al equipo en el Ayuntamiento de Madrid.

   La alcaldesa le espetó a los aficionados blancos que pueden "estar orgullosos de esta gran temporada que culmina con el título de Liga", después de que los jugadores pusieran "lo mejor de vosotros en cada partido", sobre todo en el quinto y definitivo encuentro, "un partido trepidante con un ambiente increíble ante un rival tan difícil".

   "Para Madrid es un motivo de alegría tener un equipo como el vuestro porque nuestra ciudad vive el baloncesto como en pocos lugares. En los cinco partidos de la final hemos podido ver los valores que el deporte transmite: trabajo en equipo, afán de superación, disciplina y competitividad, unos valores que nos encanta ver unidos al nombre de la ciudad de Madrid por todo el mundo. Durante este año habéis sido la tarjeta de visita en el mundo de nuestra ciudad, que albergará la final del Mundial 2014", recordó Botella.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario