Paginas

martes, 25 de junio de 2013

Real Madrid C.F. - Web Oficial - 1-4: Jesé firmó un doblete en el ...

Debut inmejorable. La selección Sub-20, que se medía a EE UU en su primer partido en el Mundial de Turquía, no dio opciones al combinado estadounidense. Al término de la primera mitad, los de Lopetegui ya habían subido el 0-3 al marcador gracias a los goles de Jesé (2) y Deulofeu. Durante la segunda mitad, aunque con menor intensidad, el combinado nacional siguió mandando en un partido que acabó 1-4 y en el que Derik salió de inicio y Llorente lo sustituyó en el 74'.Social Media for Business here

Era el debut de la selección sub-20 en el Mundial de Turquía. Y el inicio no pudo ser mejor. El combinado dirigido por Lopetegui, que tuvo algunos problemas para controlar el balón al inicio, fue ganando en definición e intensidad y los resultados fueron inmejorables al término de la primera mitad, en la que acabaron 0-3 contra EE UU. Jesé Rodríguez fue el encargado de subir el 0-1 al marcador en el minuto 5 de juego tras una carrera de Deulofeu por banda derecha, que al alcanzar la línea de fondo, centró al segundo palo para que el canario marcase a placer. El segundo fue obra, precisamente, de Deulofeu que tras deshacerse de un defensor rival, lanzó y la metió ajustándola al palo (42'). Dos minutos después, y tras pase de Manquillo, Jesé ponía el 0-3 para irse al descanso con un cómodo resultado.

Al inicio de la segunda mitad, Estados Unidos quiso mostrar otra actitud aprentando más en el área rival. La dinámica siguió siendo la misma. Y en el 61' llegó el cuarto, obra de Deulofeu. Con ese marcador la selección estadounidense ganó en intensidad pero no pudo hacer nada por sobreponerse al resultado y sólo hizo un tanto en el 77', obra de Gil (1-4).

FICHA TÉCNICA

1-EE UU: Cropper, Yedlin, Ocegueda, Stanko, Trapp, Joya, Gil, Torre, Villareal (López, 72'), García (Cuevas, 53') y Hernández (Rodríguez, 45').
4-España: Sotres, Bernat, Puerto, Derik (Llorente,74'), Manquillo, Saúl, Campaña, Óliver, Suso, Deulofeu y Jesé (Alcácer, 77') .

GOLES:
0-1 (min. 5): Jesé.
0-2 (min.42): Deulofeu.
0-3 (min. 44): Jesé.
0-4 (min.61): Deulofeu.
1-4 (min. 77): Gil.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario