Paginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Di María: “En las dos eliminatorias que tenemos sabemos que hay ...

Una gran representación de la primera plantilla de fútbol del Real Madrid acudió a la reinauguración de la tienda del Real Madrid y Adidas en el Santiago Bernabéu. Durante el acto, los protagonistas aprovecharon para repasar la actualidad y hablar de sus expectativas en el momento clave de la temporada. Di María resumió el estado del equipo: “Nos están saliendo bien las cosas y esperamos seguir así. En estas dos eliminatorias que tenemos sabemos que hay que hacer grandes partidos para pasar y que no será fácil. Puede que nos favorezca jugar fuera porque lo hacemos bien a la contra. Tuvimos esta semana para trabajar de la mejor manera y afrontar bien estos partidos y ojalá salgan bien las cosas”.

El primero en tomar la palabra fue el capitán blanco. Iker Casillas habló de cómo está llevando su proceso de recuperación: “Hasta ahora no tenía mucha fuerza y poco a poco voy cogiéndola. Estamos en el ecuador de la lesión. Me queda un mes y habrá que esforzarse mucho más y sufrir más para coger la movilidad que tenía antes”. El portero se mostró optimista: “Mis sensaciones son muy positivas. El doctor me puso en lo peor cuando me diagnosticaron la lesión, me dijo que podían ser tres meses. Pero cuando me retiraron la férula me dijeron que podían quedarme cuatro semanas. Ahora estoy con ejercicio activo, para dar movilidad al dedo y coger fuerza”. Sobre cómo vive los partidos desde fuera, comentó: “Cuando llevas unos partidos viviéndolo de otra manera te habitúas, aunque te gustaría estar más en el día a día, con los viajes, los entrenamientos y los partidos. Se sufre más cuando estás fuera”.

Xabi Alonso también explicó su estado físico: “Estoy en fase de recuperación. Intento recuperarme lo antes posible, que desaparezcan las molestias y volver a tope. Muchos me preguntan cuándo estaré, pero ahora mismo no tengo la respuesta”. Y valoró el partido ante el Manchester: “Es un equipo que en casa y en las circunstancias que vamos, con la eliminatoria abierta, va a tener el apoyo de su afición. Va a ser un reto y el que marque primero va a tener muchas opciones de pasar. Old Trafford es un gran campo y es el tipo de partidos que nos gusta jugar a todos”.

Kaká ha protagonizado buenas actuaciones en los últimos encuentros de Liga. Preguntado al respecto, dijo: “Me encuentro mucho mejor físicamente. Para mí es mejor ser noticia por lo que hago en el campo, y no por otros motivos. Estoy feliz de poder aportar cosas positivas al equipo. Poder jugar rápido es una característica del equipo que me ayuda. Estos días que vienen son muy importantes y claves”.

Benzema y Carvalho fueron los siguientes en tomar la palabra. El francés aseguró: “Ojalá que marque más goles que hasta ahora, pero lo importante es el equipo y ganar los próximos partidos. Hay que trabajar juntos para ganar. Tenemos un gran equipo y todos estamos bien”. En la misma tónica, el central valoró el estado del equipo: “Tenemos experiencia en partidos decisivos. Hay que ir ganando partido a partido. Estamos mejorando mucho desde el principio del año y hay que continuar así”.

“Tenemos la suerte de tener una gran plantilla. Casi todos los jugadores son muy versátiles y eso se agradece cuando hay bajas”, aseguró Arbeloa, que también mostró sus impresiones para el choque de Old Trafford: “Tengo buenas sensaciones. Lo vamos a disfrutar mucho, es un partido que tenemos señalado y lo esperamos con ganas”.

Adán valoró la buena trayectoria del equipo: “Estamos trabajando muy bien. La línea de los últimos partidos está siendo buena. Estos días estamos trabajando fenomenal para prepararnos porque en 15 días nos jugamos mucho”. Sobre Diego López, señaló: “Fue mi entrenador cuando él estaba en Tercera y yo en las categorías inferiores. Compartí vestuario con él en la época de Capello. Es un chico fantástico, un gran compañero y estamos contentos de que esté aquí”. Y alabó el trabajo de Silvino Louro: “Viene de trabajar con los mejores del mundo y nos mete mucha intensidad”.

Callejón analizó su estancia en el club blanco: “Vestir la camiseta del Madrid es un sueño de millones de personas y somos pocos los elegidos. Cada minuto que juego lo aprovecho e intento darlo todo. Llevamos una serie de partidos con confianza y estamos trabajando duro”. Nacho habló de su papel en la plantilla: “Un canterano como yo lo único que intenta es ayudar y la polivalencia es importante. Todos son grandes jugadores e intento aprender de ellos”. Por último, Morata habló de su gol ante el Rayo: “Era mi primer partido de titular en el Bernabéu y no me esperaba marcar tan pronto”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario