Paginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Adán: "Me siento un privilegiado en el Real Madrid"

Antonio Adán salió al paso de las declaraciones de su tío, en las que aseguraba que estaba hundido, y comentó que "me siento un privilegiado formando parte del Real Madrid. No soy de lo que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas para ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me una una muy buena relación".

"Las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones"

El portero quiso dejar claro que "las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones", comentó.

Adán, al que recomendaba su tío que se marchase del Real Madrid, dijo que "sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario