Paginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Benzema (Real Madrid): "Estoy trabajando duro para ayudar al ...

Benzema celebra un gol ante el Valencia

Foto: SERGIO PEREZ / REUTERS

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha asegurado que está "trabajando duro" para unirse "en las mejores condiciones posibles" y "cuanto antes al equipo", el cual disputará el partido ante el Deportivo de la Coruña sin su presencia por una lesión en su rodilla, pero confía poder estar disponible en "una semana clave" donde el Madrid se jugará el futuro en Copa y en Europa.

   "Estoy trabajando duro y con mucha ilusión para unirme cuanto antes al equipo y ayudar en una semana clave. Siento mucho no poder estar en La Coruña", señaló el ariete francés en declaraciones a la web del club blanco, recogidas por Europa Press.

   De esta forma, Benzema aseguró que "las sensaciones son positivas". "Mis compañeros y mi entrenador ya saben que estoy trabajando fuerte para poder llegar en las mejores condiciones lo antes posible. Mis sensaciones a día de hoy son muy positivas. Nada me hace más ilusión que estar en buenas condiciones para poder ayudar a mi equipo cuanto antes", finalizó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario