Paginas

viernes, 4 de abril de 2014

Real Madrid. Jesé, en el hospital por una infección en su rodilla operada

4 abril, 2014
| Escrito por Luis Imbernon

Jesé Rodríguez, futbolista del Real Madrid, tuvo que ser hospitalizado por una infección en su rodilla operada. El delantero del Real Madrid fue operado el pasado 20 de febrero de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla por el doctor Ulrich Boenisch, el mismo que a Víctor Valdés.Social Media for Business here

Malas noticias para el delantero canario, pues ha tenido que ingresar en un clínica por una complicación en la rodilla operada, según informó la Cadena Cope.

Fue operado el pasado 20 de febrero tras caer lesionado en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán.

Según la Cope, sería una infección, lo que complicaría la recuperación del canario en estas primeras semanas después de ser intervenido quirúrgicamente.

El canterano del Real Madrid tenía por delante una dura y complicada recuperación. Se estimaba que tendría que estar entre seis y ocho meses recuperándose hasta que estuviera al cien por cien, pero parece que esta complicación hará más lento el proceso de recuperación.

No se descarta una nueva operación para acabar con la infección de la articulación operada.

Todo lo que rodea a Jesé son malas noticias. Primero la lesión, después el incendio en su casa y ahora la infección en al rodilla operada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario