Paginas

viernes, 4 de abril de 2014

"El Real Madrid no necesita jugar bien para ganar"

Jagoba Arrasate analiza el próximo choque de la Real SociedadSocial Media for Business here Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, analizó en rueda de prensa el próximo partido que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en la Liga BBVA.

El técnico del equipo donostiarra destacó la facilidad de los merengues para marcar goles y ganar partidos, incluso en las circunstancias menos favorables: "Entiendo que para ellos empatar es como perder, y el Madrid tampoco es un equipo que le gusta tener la posesión del balón como el Barça, es un equipo de arreones, de salsas rápidas, y sabemos que nos va tocar defender mucho y bien. Pero si queremos ganar no nos vale sólo con defender, también hay que buscar el ataque, ser valientes, porque aunque nos pueda venir bien que el Madrid se abra y pueda dejar espacios atrás, es un muy buen equipo". 

"Este es el típico partido que puedes jugarlo muy bien y perderlo, por eso hay que saber plantearlo y sobre todo saber que no puedes conceder atrás y arriba ser muy eficaz, porque si perdonas, contra el Madrid lo pagas", agregó.

Por otro lado, Arrasate aseguró preferir que no juegue Cristiano Ronaldo, mayor estrella del Real Madrid: "Yo prefiero que no juegue Cristiano, pero jugará porque es un jugador que se que lo quiere jugar todo, y nosotros trabajamos con la idea de que va a estar. Pero es mejor si no está, porque es el pichichi de la liga y hemos estado repasando sus cifras de remates y goles y son increíbles. Pero si al final no estuviera, no nos va a facilitar las cosas porque el Madrid tiene grandes jugadores".Social Media for Business here

Get Adobe Flash player


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario