Paginas

martes, 1 de abril de 2014

Real Madrid vs Borussia Dortmund. Casillas afronta la primera de sus posibles seis finales

1 abril, 2014
| Escrito por Luis Imbernon

Casillas vuelve a la portería del Real Madrid quince días después de su último duelo disputado. La última vez que se visitó de corto y fue titular se enfrentaba al Schalke 04 hace dos semanas.Social Media for Business here

Ahora ya está pensando en el partido del miércoles donde se medirá a otro equipo alemán, esta vez será el Borussia Dortmund. Será la primera de sus posibles seis finales hasta que termine la temporada.

El portero blanco tiene por delante los dos encuentros ante el Dortmund y la final de Copa del Rey ante el Barcelona. Esos están asegurados, pero el capitán del Real Madrid quiere que sean tres duelos más. Así disputarían las semifinales de Liga de Campeones y la final.

Casillas jugará ante el Borussia su duelo diecisiete de la temporada. Ha sido titular en ocho encuentros de Champions, recibiendo seis goles. En Copa del Rey los números son más espectaculares. Ha jugado otros ocho encuentros y no ha recibido ningún gol.

Esta temporada ha sido atípica para el capitán del Real Madrid. Se ha tenido que conformar con disputar la Copa del Rey y la Champions, para ver los partidos de Liga desde el banquillo. A pesar de ello, ha conseguido su mejor racha de imbatibilidad. En total estuvo sin recibir gol 952 minutos, el mejor récord en la historia del Real Madrid y en el fútbol español.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario