Paginas

viernes, 4 de abril de 2014

Real Madrid C: objetivo 55 puntos

Al finalizar el encuentro disputado por el Real Madrid C el pasado domingo en Buatarque ante el C.D. Leganés, la pregunta para todos los integrantes del segundo filial era clara, ¿cuál es el objetivo del equipo? Y es que, tras lograr los tres puntos y con la permanencia virtualmente lograda, los chicos de José Aurelio Gay se tienen que marcar nuevas metas para no perder la intensidad. Por lo tanto, lograr 55 puntos es el nuevo reto de este gran equipo.Social Media for Business here

La pasada campaña, tras mucho tiempo sin estar en la Segunda División B, el Real Madrid C de José Manuel Díaz volvía a disfrutar de la división de bronce del futbol español. Al comienzo de la temporada el primer objetivo era lógico y evidente, la permanencia, pero los partidos fueron pasando y un segundo filial encabezado por hombres como Pacheco, Derik, Llorente, Omar, Aguza, Burgui o Raúl de Tomás, todos ellos ahora en el Castilla, lograron la mejor clasificación histórica del filial, quintos, a un solo puesto del play off de ascenso a la Liga adelante, y 55 puntos.

Por ello, el objetivo de este Real Madrid C es, como mínimo, igualar esa puntuación. Y el reto no se antoja muy complicado. Con 46 puntos, los de Gay necesitan nueve para igualarlo y viendo el calendario que les queda hasta el final de temporada es más que probable que se consigan. El Madrid C disputará tres partidos en la Ciudad Real Madrid, ante el Peña Sport, Conquense y Real Sociedad B, en la primera vuelta a domicilio tan solo no pudieron ganar al Conquense. Y tiene tres fuera, ante Laudio, Huesca y Sestao River. Por todo esto, el Real Madrid C es optimista de cara a lograr este nuevo reto.

Al finalizar el encuentro en Leganés, Gay confesaba que “Los 55 puntos son nuestro objetivo. Los deberes están hechos y ahora queremos hacer buen fútbol”. Pero el mismo discurso tuvieron todos los futbolistas que hablaron en zona mixta. Tanto Rai, como Fran Sol o Joel Johnson, que fue miembro del equipo que consiguió los 55 puntos el pasado año, se marcaron ese objetivo.

En los próximos encuentros veremos si el segundo filial blanco es capaz de lograr los nueve puntos que necesita para ser el mejor Real Madrid C de la historia y para ello tendrá que hacerse fuerte en casa. Esta jornada ante el Peña Sport en Valdebebas debe de comenzar la gesta.

Defiende a tu equipo apostando por el Real Madrid en BwinSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario