Paginas

viernes, 4 de abril de 2014

Real Madrid: 80 millones por Luis Suárez y Coutinho

Luis Suárez en rueda de prensa

Luis Suárez en rueda de prensaSocial Media for Business here

El intermediario, agente y tertuliano François Gallardo ha desvelado en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid pondrá encima de la mesa de las oficinas del Liverpool una oferta por Luis Suárez y Coutinho, la cual asciende a 80 millones de euros.

El conjunto de Anfield se encuentra en plena pelea por el título de la Premier League, siendo el delantero uruguayo su máxima estrella. Pese a que no pondrá facilidades a su salida, el conjunto blanco cuenta con el deseo del jugador de poner rumbo a un club de primer nivel que opte a conquistar la Liga de Campeones. De hecho, el charrúa nunca ha ocultado su deseo de defender la camiseta del Real Madrid.

Con la llegada de Luis Suárez, el conjunto presidido por Florentino Pérez vería fortalecido su ataque con uno de los delanteros más deseados y en forma del viejo continente. En la presente campaña, el ariete red ha explotado definitivamente y lidera la tabla de goleadores pese a perderse varios encuentros al comienzo de la temporada por sanción.

Luis Suárez renovó esta temporada su contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2018 a cambio de 12,5 millones de euros por temporada. Sin embargo, pactó un precio de traspaso por si era pretendido por el Real Madrid o el FC Barcelona.

Además del delantero de 27 años, el Real Madrid pretende reforzar su centro del campo con el joven futbolista brasileño de 21 años, Philippe Coutinho.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario