Paginas

sábado, 5 de abril de 2014

El Real Madrid suma diez temporadas invicto en Anoeta

Si el Madrid quiere tener alguna opción de ganar la Liga debe vencer en San Sebastián a la Real, donde no pierde desde 2004 (cuatro victorias y dos empates)

Social Media for Business here

El Real Madridvisita mañana, a las 20.00 horas a la Real Sociedad, uno de los equipos más temidos en su feudo y de los que mejor juegan al fútbol en la Liga. De hecho, hace mes y medio el mismísimo Barcelona salió escaldado de Anoeta (3-1 y gracias). Tras el duro partido de Champions ante el Borussia Dortmund y la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo blanco en las últimas semanas, los de Ancelotti afrontan con lo justo el partido más complicado de lo que les resta de campeonato, pero no hay hueco alguno para excusas pese a las bajas y el cansancio. Con tres y dos puntos de desventaja respecto a Atlético y Barcelona, cualquier resultado que no sea ganar en Anoeta sería decir adiós al título de Liga. Eso sí, los antecedentes están del lado blanco: en las últimos diez años ha logrado cuatro triunfos y dos empates en San Sebastián.

La última vez que el Madrid salió derrotado de Anoeta fue en la temporada 2003-04, cuando un solitario gol de Valery Karpin le dio los tres puntos a los donostiarras. Desde entonces, la Real Sociedad ha estado en Primera en seis de las últimas diez temporadas y nunca ha podido ganar a los blancos: 2004-05 (0-2), 2005-06 (2-2), 2006-07 (1-2), 2010-11 (1-2), 2011-12 (0-1), 2012-13 (3-3). Eso sí, cada triunfo del Madrid en San Sebastián ha costado sangre, sudor y lágrimas y a buen seguro que de producirse este sábado, volverá a ocurrir del mismo modo. Pero está claro que, a estas alturas, lo importante es sumar los tres puntos, sea como sea, si los de Ancelotti no quieren bajarse del tren de la Liga. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario