Paginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Real Madrid y Paris Saint Germain sacaron ventajas cómodas en la Champions.

rmEl Real Madrid CF venció este miércoles 3 x 0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y dio un gran paso para estar por cuarto año consecutivo en las semifinales del torneo.Social Media for Business here

Un gol comenzando el partido de Gareth Bale puso al equipo español en el camino a la victoria, e Isco amplió la cuenta antes de que Cristiano Ronaldo estableciera el tercero ya en la segunda parte, igualando la mayor cifra de goles conseguidos por un jugador en una sola edición de la Copa de Europa.

El Dortmund tendrá que remontar en la vuelta en Alemania si quiere volver a estar en semifinales por segundo año consecutivo mientras que Carlo Ancelotti tendrá que defender una cómoda renta en Alemania el próximo martes.

Por su parte en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre PSG y Chelsea terminó a favor del equipo francés, que derrotó 3 x 1 a los Blues en el Parque de los Príncipes.

psgEzequiel Lavezzi apenas al minuto 3 logró poner al frente al PSG. Los de José Mourinho reaccionaron y con tanto de penal de Eden Hazard, al minuto 27, dieron paridad para los ingleses.

En la etapa complementaria en el minuto 61’ el PSG aumentó la cuenta en una jugada desafortunada de David Luiz quien anotó en su propia portería. En el minuto 90’, Javier Pastore anotó el 3 x 1 y con ello una ventaja importante para los franceses.

Chelsea sacó un gol de visita importante, pero tendrá que tener un juego perfecto si desea meterse en semifinales de la UEFA Champions League.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario