Paginas

viernes, 4 de abril de 2014

Real Madrid niega relación con la sanción al Barcelona

Pedro López Jiménez, vicepresidente del club merengue, también se desvinculó a sí mismo como miembro de la FIFASocial Media for Business here

El Vicepresidente del Real Madrid y vocal de la Comisión del estatuto del jugador FIFA Pedro López Jiménez, aseguró no estar relacionado con la reciente sanción que prohibe fichar al FC Barcelona.

“Ni el Real Madrid ni yo mismo, como miembro de la FIFA, tenemos nada que ver con el castigo que ha sufrido el Barcelona", comentó Pedro López según declaraciones publicadas por el diario As.

"Mi pertenencia a la Comisión del Estatuto del Jugador no tiene nada que ver con Florentino ni con el Madrid, sino que tengo ese cargo a propuesta de la Asociación Europea de Clubes a la que también pertenece el Barça”, agregó.

Por último, también habló de la protección actual a los futbolistas menores de edad y su relación con los grandes clubes: “Los grandes clubes somos los primeros que colaboramos con la protección de la infancia, pero lamentablemente es cierto que ha habido mercadeo con los menores y la FIFA está preocupada por ello. No creo que sea el caso de ninguno de los grandes clubes europeos. Hay que analizar y reflexionar sobre la norma para que nos ayude a diferenciar los casos”.
 Social Media for Business here  

Get Adobe Flash player


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario