Paginas

sábado, 5 de abril de 2014

Real Madrid Castilla - Deportivo de la Coruña en directo online

05-04-2014 17:15

Partido Real Madrid Castilla - Deportivo de La Coruña en directo online, correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Adelante. Horario del partido: 18:15. Sigue el resultado del partido con VAVEL.

image
Real Madrid Castilla - Deportivo de la Coruña en directo online

Real Madrid Castilla: Pacheco, Quini, Llorente, Cabrera, Casado, Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, José Rodríguez, Burgui y De TomásSocial Media for Business here

Deportivo: Lux, Laure, Marchena, Lopo, Seoane, Wilk, Juan Domínguez, Sissoko, Rabello, Luisinho y Borja Bastón.

ÁRBITRO: José Ramón Piñeiro Crespo (comité asturiano)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera de la Liga Adelante disputado en el estadio Alfredo Di Stefano (Madrid)

Real Madrid Castilla

0 0

Deportivo

17:52. Ya se encuentra el Deportivo calentando sobre el césped del Alfredo Di Stefano. (vía @danielcallech)

17:37. Nuestro compañero Jorge Quiroga nos lanza unos datos muy a tener en cuenta antes del inicio del encuentro:

17:25. Once titular del Real Madrid Castilla ante el Deportivo: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado; Mascarell, Aguza; Lucas Vázquez, José Rodríguez, Burgui y De Tomás.

17:22. Fernando Vázquez vuelve a dar la alternativa a Borja Bastón tras unos discretos partidos del gallego Luis Fernández en punta. Veremos lo que el ex atlético puede hacer hoy.

17:21. Primeras confirmaciones de onces iniciales, en esta caso la del Deportivo: Lux; Laure, Marchena, Lopo, Seoane; Wilk, Juan Domínguez; Sissoko, Rabello, Luisinho; Borja Bastón. 

17:15. El último partido entre Real Madrid Castilla y Deportivo fue en noviembre de 2013, en la jornada 12 de la Liga Adelante, y terminó con un 2-0 favorable para el conjunto deportivista. En alquella ocasión, Marchena se convertía en protagonista absoluto con un gol antológico que quedará para los anales de la historia reciente deportivista. Un gol con nombre propio: la Marchilena. El segundo gol blanquiazul lo anotaría el joven canterano Luis Fernández , lo que significaría su primer gol oficial en Liga con la elástica deportivista.

Minuto a minuto Real Madrid Castilla - Deportivo de La Coruña

17:00. A las ya sabidas bajas de Toché y Salomâo se les unen Álex Bergantiños y Pablo Insua. Los deportivistas sufrieron ambas lesiones en el partido de la jornada pasa contra el Tenerife. El mal fario se adueña de los coruñeses que tendrán luchar contra viento y marea para que las lesiones no se vean acusadas en el terreno de juego, y sobre todo, en el casillero de puntos. Por los merengues es noticia la baja de Willian José ya que Carlo Ancelotti ha decidió contar con sus servicios de cara al partido del Real Madrid en Anoeta.

16.50. No perdáis de vista a: Luisinho. Cuatro partidos después de su sanción vuelve a la banda izquierda el díscolo portugués. Tras una pequeño encontronazo con Juan Carlos en un entrenamiento, Luisinho está dispuesto a callar bocas y devolver la sonrisa a la afición deportivista.

16:45. Atención a: José Rodríguez. Desde la llegada de José Manuel Díaz al banquillo merengue, el alicantino se ha visto liberado y se está destapando como un excelente futbolista. Calidad, visión de juego y capacidad goleadora son sus tres armas que ya apuntan hacia la defensa deportivista.

Real Madrid Castilla vs. Deportivo de La Coruña en vivo

16:40. Durante la semana, tuvimos el placer de entrevistar al campeón de Europa y del Mundo, Carlos Marchena. El central andaluz confesaba que se siente identificado con este Deportivo y de ahí suinterés en volver a recalar en las filas deportivistas el pasado verano. Al hilo de lo que más debate está provocando durante las últimas semanas, Marchena dejó claro su punto de vista: "Un entrenador inteligente tiene que ver lo que tiene y sacarle el máximo partido. El míster entiende eso y plantea varios sistemas para sacar rendimiento y tener opciones para situaciones que se puedan dar en muchos partidos", en referencia a la defensa de cinco. Entrevista completa

16:38. Nos tenemos que remontar hasta la década de los 80 para encontrar la mayor goleada histórica entre Deportivo Real Madrid Castilla, que cayó del lado de los hoy visitantes. Los gallegos endosarón un 4-1 al conjunto merengue en la octava jornada de la Segunda División del año 1986. Vicente hasta en tres ocasiones y Verón anotaron para el cuadro coruñés, mientras que por parte merengue, el gol de la honra lo materializó Povlsen.

16:33. Las estadísticas no son favorables para el conjunto gallego. Deportivo de La Coruña y Real Madrid Castilla se han enfrentado entre sí en 25 ocasiones, en las que 9 veces ha ganado el Deportivo, otras 9 el Real Madrid Castilla y han empatado en 7 ocasiones. Máxima igualdad. El conjunto gallego, como visitante, ha batido al Real Madrid Castilla tan sólo en 3 ocasiones, mientras que el conjunto merengue ha salido victorioso en 5 ocasiones. Los de Fernando Vázquez se enfrentan al reto de ganar en el Alfredo Di Stefano 26 años después de que se lograra por última vez. 

16:30. El Real Madrid Castilla, por su parte, ha perdido la estela ganadora de hace algunas jornadas situándose en el precipio de la Segunda División B, a tan sólo un punto de los puestos de descenso. Los de José Manuel Díaz, tras un principio de año esperanzador, pasan por una racha de una sola victoria en seis partidos. El pasado domingo, el conjunto merengue no pudo pasar del empate a cero ante la Ponferradina en El Toralín.

16:25. En la fecha anterior, el Deportivo de La Coruña perdió dos puntos regalando un empate al Tenerife tras un inocente penalty cometido por Marchena

Ver partido Real Madrid Castilla vs. Deportivo de La Coruña

16:23. El Deportivo de La Coruña se encuentra segundo en la clasificación con 54 puntos. El conjunto gallego no quiere perder comba con su máximo rival, el Eibar. El conjunto armero se enfrentará mañana a partir de las 12:00 del mediodía ante el Zaragoza en la Romareda. Por su parte, el equipo adiestrado por Fernando Vázquez presenta numerosas bajas que quizás le condicionen su estilo de juego y el poder sacar tajada ante un Real Madrid Castilla que lucha por no descender a 2º División B.

16:15. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid Castilla vs. Deportivo de La Coruña en vivo, perteneciente a la 33ª jornada de la Liga Adelante. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid) a partir de las 18:15h.Social Media for Business here Más noticias sobre



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario