Paginas

sábado, 5 de abril de 2014

Cristiano Ronaldo será baja para el partido de liga del Real Madrid | Fanbolero – Acá estamos los ...

¿Alerta en Real Madrid? El miércoles presenciamos algo bastante inusual en el partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, CR7 sale de cambio por una lesión en una rodilla. Una molestia que lo ha perseguido durante ya algunos meses, pero no había sido de cuidado hasta este momento.Social Media for Business here

El diaro AS comparte el video de la conferencia de prensa, en donde el director italiano, Carlo Ancelotti, confirma que a Ronaldo se le dará descanso el día sábado para llegar más fresco a la vuelta de la liga de campeones. ¿La prioridad será la Champions? ¿Aunque lleguen con ventaja de 3-0? ¿Aunque necesiten ganar desesperadamente en la liga y tengan una difícil aduana visitando a la Real Sociedad?

“El martes estará más fresco. Es por eso, para darle más días de descanso”

El resto de la entrevista la pueden ver aquí.

¿Habrán estado arriesgando al portugués demás durante los últimos 2-3 partidos? Ojalá se recupere y lo podamos ver al 100% en la vuelta de cuartos de final en Alemania. También que no lo estén forzando, sería una lástima que se perdiera la copa del mundo que está a la vuelta de la esquina.

Veremos como se acomoda el Real Madrid ante la Real Sociedad de Carlos Vela.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario