Paginas

jueves, 3 de abril de 2014

Real Madrid. Pepe: “Si hago yo lo de Busquets, ya no estaba en el Madrid”

3 abril, 2014
| Escrito por Luis Imbernon

Pepe, defensa del Real Madrid, habló sobre la polémica en la jugada con Sergio Busquets y aseguró sentirse en un estado de forma “espectacular”.Social Media for Business here

Claro que me pisó. Si fuera yo igual no estaría en el Madrid ya. Eso son cosas que pasan en el fútbol. Yo quiero ayudar a mi equipo y seguir de esta forma. A mi juicio estoy espectacular”, afirmó el central portugués del Real Madrid tras firmar uno de los mejores encuentros de la temporada en la victoria ante el Borussia Dortmund.

Muy contento con la ovación que le dedicó el público del Santiago Bernabéu. “Me llena de alegría. Es el fruto de mi trabajo. Estoy bien y contento. Ahora hay que seguir”.

Tienen menos opciones en la Liga, pero la pelearán hasta el final. “Tenemos un complicado en Liga. Vamos a pelear hasta el final por la Liga y hay que luchar. Daremos el máximo y esto viene bien”.

No se pueden fiar del Dortmund en el partido de vuelta. “Debemos ir allí a rematar. Tenemos una ventaja. Está el ejemplo del año pasado y sabemos que hay que hacer lo nuestro, con intensidad”.

Alabó el partido de Isco. “Ha hecho un grandísimo partido. Nos ha ayudado mucho”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario