Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Real Madrid Castilla - RCD Mallorca: confirmar la recuperación

22-03-2014 16:40

Real Madrid Castilla - RCD Mallorca // Jornada 31 de Liga Adelante // Domingo, 23 de marzo de 2014, 18:15 horas // Estadio Alfredo Di Stéfano // La Sexta // Árbitro: Antonio Santos Pargaña (Comité andaluz) // Partido correspondiente a la jornada número 31 de la Liga Adelante, que disputarán este domingo el Castilla y el Mallorca. El Mallorca busca una victoria que le permita seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de 'playoffs'. (Foto: Diario Marca).

Xavier Fornés
Real Madrid Castilla - RCD Mallorca: confirmar la recuperación

Real Madrid CastillaSocial Media for Business here

RCD Mallorca | 18:15 h

El RCD Mallorca se juega seguir escalando posiciones después de la victoria contra el Tenerife. Los de Lluís Carreras visitan este domingo a un Real Madrid Castilla que está en racha, en un partido en el que el objetivo es volver a la isla con los tres puntos.

El Castilla llega cargado de confianza. Los blancos ya no ocupan posiciones de descenso, son decimoquintos con 38 puntos y aspiran a una victoria que les permitiría superar al Mallorca en la clasificación. El filial del Real Madrid afronta el encuentro con la moral alta después de ganar al Recreativo de Huelva por dos goles a tres.

Por otra parte, los jugadores del Mallorca se han quitado un peso de encima con los tres puntos conseguidos ante el Tenerife el pasado domingo y ocupan el décimo puesto en la clasificación, a tan solo tres puntos de la promoción.

El Mallorca se enfrenta al equipo con más gol de la segunda vuelta con el objetivo de ganar y cambiar la tendencia. El equipo tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva que le permita acercarse a las posiciones de promoción de ascenso.

Cadamuro, baja por segunda jornada consecutiva

La titularidad de Miño parece clara, y Bigas, todo y estar recuperado, parece que será suplente. La defensa volverá a ser la formada por Nsue, Ximo, Agus y Kevin. Cadamuro no está recuperado de sus problemas físicos en la rodilla y ha quedado fuera de la lista, al igual que Dudú Aouate con una lumbalgia. Por decisión técnica tampoco viajan el capitán Nunes, Alex Moreno y Miguel García. Iriney queda fuera por sanción.

Marco Asensio, de tan solo 18 años, se perfila nuevamente como titular tras su gran actuación en el partido contra el Tenerife. El joven futbolista del filial se estrenó como goleador en el primer equipo y firmó una gran actuación. Por otra parte, se espera que Gerard Moreno, pichichi del equipo con once dianas, vuelva a marcar después de varias jornadas sin hacer.

El Castilla, en racha

El Castilla es un equipo en racha y el líder de esta segunda vuelta. Los de José Manuel Díaz han sumado 17 puntos de los últimos 24 posibles y ya no ocupan posiciones de descenso. Además, son el equipo más goleador en esta segunda vuelta del campeonato (19). William, reciente fichaje en el mercado invernal, viene de marcar un hat-trick en el partido ante el Recreativo de Huelva y será una amenaza para la defensa bermellona. 

Convocatorias

RCD MALLORCA:  Miño, Yeray, Ximo, Thomas, Antonio López, Geijo, Nsue, Gerard, Tomer Hemed, Razzagui, Generelo, Bigas, Pep Lluis Marti, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola y Marco Asensio. 

REAL MADRID CASTILLA: Pacheco, Rubén Yáñez, Casado, Quini, Llorente, Noblejas, Pulido, Cabrera, Mascarell, Aguza, Burgui, Lucas, Jaime, José Rodríguez, Lucas Torró, Willian José, Sobrino y Raúl de Tomás.

Posibles onces

Social Media for Business here Más noticias sobre



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario