Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Ancelotti: "Nuestra presión es la misma que la del Barça"

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa previa al decisivo choque liguero ante el Barcelona (domingo, 21:00 horas, Santiago Bernabéu) y desgranó la actualidad del partido.Social Media for Business here

Jugadores tocados: "Tengo toda la plantilla en plenas condiciones. Karim recuperó bien y no tiene problema. Hemos tenido un pequeño problema con Isco por un constipado pero entrenó normalmente".

¿La presión es para el Barça? "Siempre tenemos los dos la misma presión por lo importante que es el partido. No sólo es importante para la Liga. Queremos jugar un partido para mostrar toda nuestra calidad. Tenemos mucha ilusión por hacer un juego ofensivo, atacar y defender juntos... como en el resto de partidos".

Calidad desequilibrante. "En los dos equipos hay jugadores que pueden ganar el partido ellos sólos. La diferencia estará en el trabajo de los equipos, no en la calidad de los jugadores. Ganará el equipo que juegue mejor".

¿Vale el empate? "No pensamos en empatar. Tenemos la pequeña ventaja de jugar en casa y al principio vamos a intentar todo para ganar. La ayuda del Bernabéu puede ser importante"

Once inicial. "El once de mañana es el de los últimos partidos"

Once del Barça. "No cambia nada. Es una decisión de Martino que juegue Neymar, Pedro... Sabemos que jugamos contra un equipo muy fuerte en cualquier caso".

Buen ambiente: "Veo al equipo tranquilo, veo al equipo como siempre. No necesito decirles algo más. Tengo mucha experiencia de jugar contra el Barça y el partido se ha preparado con normalidad. Tenemos que estar lo más tranquilos posibles"

Bale: "Tiene costumbre de jugar en banda y en la ida cambió su posición con Di María. Estoy seguro que va a jugar un gran partido. No hemos hecho un trabajo específico con él para recuperar su mejor tono, tiene una genética fantástica".

Cristiano Ronaldo: "Su mejor momento de la temporada no es este. Su mejor momento es cuando empezamos. Siempre es el mejor momento de Cristiano Ronaldo".

Contra Messi-Neymar: "Tenemos que ser cuidadosos con ellos, pero no es un problema individual pero la línea de defensa y mediocentro tiene que ser muy compacta".

Atlético. "La gente olvida que tenemos otro adversario muy peligroso, el Atlético de Madrid, que puede coger ventaja después de este partido".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario