Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Real Madrid - Barça: A 3 días del Clásico de la Liga BBVA

Actualizado: 20/03/2014 11:36:13Social Media for Business here

En este sentido, otro entrenador, el Cholo Simeone, ha salido a defender a su compatriota Tata Martino en declaraciones a Radio Marca. "Martino ganó la Supercopa, es finalista de Copa y opta a la Liga y la Champions. Periodistas, ojo con lo que hablan a ver si Martino mete más títulos, los cuatro en juego, y los hace callar" comentó de forma tajante.  [+] Lee la defensa de Simeone a Martino El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, tiene este domingo en el clásico una gran oportunidad para reivindicarse como técnico azulgrana y darle la vuelta a las tendencias de las últimas semanas. Una victoria en su debut en el Santiago Bernabéu le supondría ganar una buena dosis   de la credibilidad que se le discute. Faltan tres días para que se dispute el gran clásico de la Liga española. Real Madrid y FC Barcelona prácticamente se decidirán el título este domingo en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

Una vez acabada la eliminatoria de Champions League, ambos equipos están centrados totalmente en el gran partido. Como mucho, dejarán un momento este viernes para estar pendientes de su próximo rival en el Sorte de Champions que decidirá los cuartos de final.

En Madrid, siguen pendientes de Jesé, que todo apunta que será operado este mismo jueves de la rodilla en Alemania. El Dr. Boenisch será el encargado de intervenirle la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Por su parte, el Barça preparará el clásico con un entrenamiento matinal y justo después Andrés Iniesta está previsto que atienda a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario