Paginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Real Madrid, favorito para ganar el Clásico al Barcelona

19 marzo de 2014 9:27 | Escrito por Marta Serrano

Más allá de lo que dicta la clasificación, darse un paseo por las casas de apuestas y por las encuestas realizadas en los principales diarios deportivos te llevan a la misma conclusión: El Real Madrid es el favorito a la victoria en el Clásico de este fin de semana.

Preguntado por esta idea, el que fuera jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, explica por qué los blancos llegan favoritos al partido de esta jornada: “El Real Madrid parte como favorito por los puntos y también porque a nivel futbolístico están jugando muy bien y compitiéndolo todo, pero hay que jugar”.

“Es un ‘clásico’ que puede decidir la liga, los dos equipos pretenden ser campeones e irán a por todas. El Real Madrid tiene su forma de jugar. Al inicio no estaba muy bien por los cambios, había que adaptarse al nuevo entrenador, pero desde hace dos meses ha encontrado su juego, es muy potente arriba”, agrega el Montenegrino.

Miedo a la resurrección culé

“El Barça también juega bien, los últimos partidos no cuentan, tienen recursos de sobras. Es un equipo que ha dominado mucho, no tienen tanta hambre como antes y hay jugadores que todavía no han alcanzado la plenitud pero los grandes equipos hay que respetarlos. Nunca sabes cuando van a competir, no hay que darlos por vencidos ni mucho menos”, finalizó Mijatovic.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario