Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Lanzado al Clásico

Puso en pie al Santiago Bernabéu con sus galopadas ante el Schalke y ahora quiere repetir ante el Barcelona. Gareth Bale llega lanzado al Clásico, en su mejor momento físico de la temporada y avalado por unos datos que le convierten en uno de los jugadores más determinantes de Europa. Y todo esto, sin haber llegado a la cima de su estado físico. «Voy mejorando», asegura el galés, con ganas de explotar definitivamente en el que será su primer gran partido de la temporada.Social Media for Business here

El mejor asistente del Real Madrid: 17 pases de gol
Bale llegó al Real Madrid con la vitola de gran goleador, que lo es, pero se está descubriendo también como un excelente pasador. Acostado en la banda derecha, se ha convertido en el mejor asistente del equipo blanco. Y eso que ha disputado muchos menos minutos que la mayoría de sus compañeros de ataque. El galés ya lleva 17 asistencias de gol, una más que Di María, que es el segundo en esta faceta.
Cristiano Ronaldo es en este sentido el mejor socio de Bale, que ha dado seis de los 41 goles que ha marcado el portugués en lo que llevamos de temporada. Aunque uno juega en la derecha y otro en la izquierda, los dos se empiezan a entender con la mirada, como se pudo comprobar ante el Málaga y el Schalke.

El tercer goleador de la BBC: ya lleva 14 tantos
Bale es el máximo asistente y el tercer máximo goleador del Real Madrid, solo superado por Cristiano Ronaldo y Benzema, sus dos socios de la BBC. Bale lleva 14 goles en 31 partidos, por 41 de CR7 y 24 de Karim, que han disputado más minutos que él.

El 11 del Real Madrid llegó a España con fama de acreditado cañonero y lo está demostrando, sobre todo en la Liga, competición en la que ha marcado 10 tantos tras 20 partidos disputados. En la Champions lleva cuatro en siete y es en la Copa del Rey donde no se ha estrenado tras cuatro partidos. «Estoy contento con mi rendimiento, pero sé que puedo dar más», dijo nada más acabar el partido ante el Schalke.

Por fin se empieza a olvidar de las lesiones
Tras unos primeros meses complicados por culpa de su estado físico, Bale empieza a disfrutar en el Real Madrid. Y da la sensación de que llega al tramo más importante de la temporada en unas condiciones casi inmejorables. Desde el Madrid coinciden en señalar de que todavía no está al cien por cien, pero el galés está demostrado que al 70-80% es superior a la mayoría de jugadores.

Bale se plantará en el Clásico tras haber disputado los últimos 11 encuentros de manera consecutiva, habiéndose perdido únicamente dos ratos ante el Schalke. En la ida disputada en Gelsenkirchen fue sustituido a falta de 10 minutos y el pasado martes se perdió los siete primeros. Así las cosas, ha disputado los últimos 973 minutos de 990 posibles. Como Cristiano Ronaldo, empieza a ser un jugador insustituible.

Con la confianza del Santiago Bernabéu
El Bernabéu empieza a disfrutar con el juego de Bale y el galés lo nota. La afición se puso en pie el pasado martes para aplaudir sus galopadas por la banda derecha, que mostraron a un jugador con una potencia descomunal.

El Bernabéu se empezó a frotar las manos pensando en el duelo ante el Barcelona, al que parece llegar en perfecto estado de revista. O al menos esa sensación quedó entre los aficionados del Real Madrid.

Al Clásico con ganas de revancha
Bale llega al duelo con el Barça con el cuchillo entre los dientes, convencido de hacer una gran noche y con muchas ganas de revancha.

El partido de ida disputado en el Camp Nou le dejó muy tocado tras jugar de delantero centro y en unas condiciones físicas que ni mucho menos eran las ideales. Forzó en exceso para llegar a ese partido y lo pagó. En su comparación con el gran fichaje del Barça, Neymar, salió perdiendo. Una vuelta después, las cosas han cambiado y ya nadie duda de que el rendimiento del galés está muy por encima que el del brasileño. Aunque Bale quiere confirmarlo en el césped. Cara a cara.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario