Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Iniesta: «Más que nunca tenemos que ser el Barça»

Real Madrid - Barcelona: Iniesta asegura que «más que nunca, tenemos que ser el Barça»

Andrés Iniesta ha dado su visión en rueda de prensa sobre el partido Real Madrid-Barcelona del próximo domingo. "El equipo está bien, con ganas de jugar este partido. Sólo tenemos en mente ganar, apretar al líder y ver qué pasa", ha explicado el jugador del Barcelona.

Iniesta ha resaltado la importancia de que su equipo mantenga su personalidad en el clásico. "Es difícil prever lo que puede pasar de parte de ellos. Es un equipo que está capacitado para jugar de las formas que quieran. La mentalidad tiene que ser nuestra. Más que nunca tenemos que ser el Barça, tener el balón, ser valientes... Si no somos eso, lo pasaremos mal porque es un campo que te exige al máximo", ha asegurado Iniesta.

"Cuando voy a jugar contra el Madrid no pienso en si voy a recibir patadas o no. Pienso en que voy a jugar contra el líder de la Liga. Lo otro forma parte de ese exterior que a veces conlleva un clásico. Lo anterior es una etapa pasada", ha afirmado el futbolista manchego.

Martino y Guardiola

El centrocampista del Barcelona y de la Selección Española ha defendido a su entrenador: "El Tata es nuestro entrenador y estamos a muerte con él. El míster tiene que ser el faro del equipo. Vamos todos a una, para nosotros es el mejor entrenador".

También se ha referido a su exentrenador Pep Guardiola: . Es una cuestión personal suya. Los jugadores no estábamos faltos de motivación para seguir ganando. Al año siguiente conseguimos la Liga".

Iniesta confía en que su equipo mantenga la línea del partido ante Osasuna, al que golearon por 7-0, y no dé la imagen ofrecida ante el Valladolid: "Cuando pierdes de esa forma, te quieres rebelar y jugar otra vez. Es bueno que cuando hay algo que no sale bien pronto tengas buenas sensaciones. Esas sensaciones las hemos recuperado y esperemos que sigamos en esa línea".

"Los campeonatos no los ganan ni uno ni dos, los ganamos o los perdemos todos. A nadie le gustar estar en el banquillo, pero es algo lógico que forma parte de un equipo. La temporada de Pedro y Alexis es espectacular y ayudarán hasta el final, sea de inicio o de suplente".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario