Paginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Real Madrid vs Barcelona, sin favoritos: Alba

 El lateral del Barcelona, Jordi Albaclásico" español que se llevará a cabo el domingo próximo, no hay un claro favorito.Social Media for Business here

"El Madrid es muy peligroso a la contra y tenemos que estar atentos en defensa, pero no debemos cambiar nuestro juego. En un clásico no hay favoritos. Todo pasa por ganar en el Bernabéu", señaló el jugador español en conferencia de prensa en Barcelona.

Respecto a las derrotas que suma el conjunto "culé" en la presente temporada (cuatro), Alba dijo que han sido baches que les han quitado puntos importantes, pero que van con la intención de ganar en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos tenido dos o tres baches en la Liga. Vamos con la intención de sacar la versión buena y ganar al Madrid. Tenemos toda la semana por delante para preparar el partido, pero será un partido muy difícil", reconoció.

Por último, el jugador de 24 años de edad, indicó que prefiere al argentino Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, aunque admitió que el portugués es un jugador determinante que define partidos.

"Entre Messi y CR-7, me quedo con Messi, y no porque sea compañero, porque en el Valencia ya lo pensaba. Pero, siendo honestos, Cristiano es una bestia que decide partidos", finalizó el zaguero.  Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario