Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Alexis Sánchez y su gol al Real Madrid: ''Es un sueño que todos tienen'' | 20140319

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, recordó el gol de "globito" que le convirtió al portero Diego López del Real Madrid en el Superclásico de España y dijo que "jugar un clásico con el Madrid en el Camp Nou y hacer el gol del triunfo y que todo el estadio grite, es un sueño que todos tienen".

"Me pone muy contento haber marcado ese gol y creo que para mí es algo muy especial (...) Este gol me marca mucho, para mí como jugador. Porque fue un gol muy lindo y que fue el 2-0. Y fue un gol que nadie se esperaba. Me pone contento de hacer ese gol y darle tranquilidad al equipo", agregó el atacante nacional al sitio web del club Blaugrana.
  Social Media for Business here

Sobre el juego ante los Merengues, el futbolista dijo que "el clásico es algo especial. A la gente le gusta que uno siempre le anote al Madrid y porque supuestamente es el clásico que todo el mundo ve. Y es algo que para todo jugador es un sueño, que todo chico tiene de marcar en un estadio lleno, el Camp Nou y jugando con el rival que es el Real Madrid".Social Media for Business here

Al finalizar su recuerdo, Sánchez recordó el tanto: "Es una jugada de Xavi que la sacó a Neymar. Y yo vi que estaba solo para darme el pase. Le hice la diagonal al espacio y con Varane íbamos los dos. Si yo seguía con el balón tenía que pegarle cruzado y era más difícil. Por eso quise enganchar, y como el arquero estaba un poco adelantado, lo había visto antes, y dije se la pico. Y gracias a eso me salió el gol y fue un gol muy lindo para mí, para recordar, y para la gente más encima en un clásico".


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario