Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

El Barsa del Tata a todo o nada frente al Real Madrid | Diario El Ciudadano y la Gente

23 mar, 2014

real-barsa-formUn clásico que puede comenzar a definir la Liga Española tendrá presencia rosarina como gran protagonista del mismo. Desde las 17 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabeu por la 29ª fecha se medirán el Real Madrid de Ángel Di María y el Barcelona de Lionel Messi, el sanlorencino Javier Mascherano y Gerardo Martino.Social Media for Business here

El conjunto blanco, que dirige el italiano Carlo Ancelotti, es puntero con una ventaja de cuatro puntos (70-66) sobre los azulgranas, con lo que buena parte de las chances del equipo del Tata de seguir aspirando a la conquista del campeonato local pasan por dar un golpe de autoridad en el estadio madrileño. Con la victoria, los catalanes podrán achicar la distancia, pero seguirán a merced de los resultados del equipo merengue así como de su otro rival directo a la consecución del título, Atlético de Madrid de Diego Simeone, también por delante con 67.

Lograr su objetivo no será tarea sencilla para el equipo de Martino, quien se enfrenta a una auténtica prueba de fuego en un momento en el que las dudas en torno al juego del equipo no cesan. La contundencia de los resultados y la solidez de su juego ultraofensivo ponen al Real Madrid como favorito, pero los azulgranas tienen motivos para creer que pueden doblegar al enemigo en su propia cancha.

Las dudas en la formación del Barcelona pasan por si Martino apostará por los cuatro mediocampistas -el esquema elegido en duelos de máxima exigencia- o tres delanteros. Según la prensa deportiva catalana, el Tata probó y apostará por una delantera integrada por Neymar, Cesc Fábregas y Messi, dejando de lado al chileno Alexis Sánchez y a Pedro.

Por su parte, tras encontrar el sistema de juego ideal para Real Madrid, Ancelotti confía en el equilibro alcanzado por su equipo y en el poder goleador del tridente atacante integrado por Bale, Benzema y Cristiano para acreditarse un triunfo en un duelo clave.

Además el mejor del mundo Lionel Messi que el fin de semana pasado anotó un hat trick tendrá el aliciente de poder convertirse en el máximo goleador de la historia de los clásicos en solitario, puesto que de momento comparte tal halago con su compatriota Alfredo Di Stéfano, ambos con 18 goles.

Comentarios

ComentariosSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario