Paginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Real Madrid-Barcelona, el 'Clásico de los mil millones'

El Bernabéu disfrutará de un clásico español que solo entre los 22 titulares de cada equipo superan los mil millones.Social Media for Business here

El juego más anhelado en el mundo entero está a la vuelta de la esquina. Barcelona y Real Madrid dirimirán una vez más sus diferencias en el campo, luego de sus constantes batallas por mostrar cuál de los dos es más poderoso.

Para este torneo, los dos equipos decidieron hacer contrataciones bomba, para demostrar que en el campo y en las finanzas son los mejores. Mientras el Real Madrid contrató a Gareth Bale por una impensable cifra, el Barcelona hizo lo propio con el brasileño Neymar.

La batalla económica entre las dos instituciones deja un saldo de más de 1,100 millones de dólares en el campo, solo entre los 22 jugadores titulares de ambos equipos.

Según el sitio Transfermarkt, el valor de ambas plantillas supera los 1,500 millones de dólares, exactamente, 1, 615, 183, 500 dólares (mil seiscientos quince millones, ciento ochenta y tres mil, quinientos dólares) entre Real Madrid y Barcelona.

La cifra es impactante solo con los jugadores titulares de ambos cuadros, los cuales juntos superan los 1,100 millones de dólares.

Por Real Madrid, sumamos a Diego López, Marcelo, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Modric, Xabi Alonso, Gareth Bale, Ángel di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá. Todos ellos sumarían 571, 400 mil dólares.

Mientras que por Barcelona ubicamos a Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Andrés Iniesta, Cesc, Neymar y Lionel Messi. Entre todos, valen según el portal 588, 100 mil dólares.

Esto habla que el siguiente domingo, el clásico de la Liga de las Estrellas dejaría en el césped un total de 1, 180, 209 (mil ciento ochenta millones, doscientos nueve mil dólares).

Como es de esperarse, los dos jugadores más costosos son Lionel Messi (167 millones de dólares) y Cristiano Ronaldo (139 millones de dólares). Atrás se ubica Gareth Bale (111 millones de dólares) y Neymar (83 millones de dólares).

Los jugadores menos costosos del clásico son Diego López por el Real Madrid y Xavi por el Barcelona (14 millones de dólares).

Así, el próximo juego entre Real Madrid y Barcelona se podría definir como el ‘Clásico de los mil millones de dólares’.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario