Paginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Diario El Mundo – Noticias de El Salvador » Triunfo agridulce del Real Madrid al perder a Jesé

¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Deportes > Internacionales > Triunfo agridulce del Real Madrid al perder a Jesé

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, lesionado ayer durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.Social Media for Business here

MADRID (Xinhua/efe)

Martes 18, marzo 2014 | 10:25 pm

Triunfo agridulce del Real Madrid al perder a Jesé

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El Real Madrid ganó su juego de trámite ante el Schalke 04 en la Liga de Campeones. /EFE

El Real Madrid ganó su juego de trámite ante el Schalke 04 en la Liga de Campeones. /EFE

El Real Madrid se clasificó ayer, en su estadio Santiago Bernabéu, a cuartos de final de la Copa de Campeones, al vencer 3-1 al alemán Schalke, y Cristiano Ronaldo empató con dos goles el récord de de Ferenc Puskás, de 242 tantos.

El equipo merengue funcionó a medio gas pero fue muy superior al club alemán, como ocurrió en el partido de ida en febrero, cuando venció a domicilio 1-6.

Sin embargo, el cuadro español sufrió una importante baja al arranque del juego con la lesión de Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha cuando lo atropelló el bosnio Sead Kolasinac, y se perderá el resto de la temporada.

Partido de trámite que terminó con un global de 9-2 y un Cristiano Ronaldo enorme, que esta vez marcó dos goles (min. 20 y 73) y estrelló dos balones al poste, para sumar un total de cuatro tantos en los dos partidos que jugó contra el Schalke en el torneo.

Con el doblete, Cristiano Ronaldo iguala al húngaro Ferenc Puskás con 242 dianas con la camiseta madridista y se sitúa como el cuarto máximo goleador en la historia del club, detrás de Raúl González (323), Alfredo di Stéfano (307) y Carlos Santillana (290).

El tercer gol del Real Madrid en este partido de vuelta fue por cuenta de Álvaro Morata (min. 74) y el tanto del honor lo marcó Tim Hoogland (min. 30).

En el partido de ida, el 25 de febrero, el Schalke cayó en su casa de Gelsenkirchen 1-6, con goles de Karim Benzema (2), Gareth Bale (2), Cristiano Ronaldo (2)

El equipo español no apretó mucho el acelerador pero cuando quiso estableció siempre su dominio. Gareth Bale, que había sustituido a Jesé en el minuto 2 del partido, estuvo sensacional, al igual que el autor del tercer gol en el partido de vuelta ante unos 60.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu. Por cuarto año consecutivo, Real Madrid jugará los cuartos de final de la Champions.

El mínimo exigido para el mejor equipo de la historia de la competición y para uno de los clubes con mayor presupuesto de toda Europa.

El próximo viernes se celebrará el sorteo para los cuartos de final del torneo europeo, con tres equipos españoles en el bombo, Real Madrid, Atlético de Madrid y el Barcelona, que pueden enfrentarse entre sí.

Chelsea avanza

El Chelsea del portugués José Mourinho se mostró ayer superior al Galatasaray en Stamford Bridge y selló con un 2-0 su derecho a estar en el bombo de cuartos de final. El camerunés Samuel Eto’o abrió el marcador en el minuto cuatro al culminar un rápido contragolpe y el inglés Gary Cahill completó el resultado a la salida de un córner poco antes del descanso.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario