Paginas

martes, 18 de marzo de 2014

Real Madrid gana al Schalke y se instala en cuartos de la Champions. | PortalFutbol.CL

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibió la visita del Schalke 04 de Alemania en partido válido por los duelos de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Social Media for Business here

En el partido de ida disputado en Alemania, el Real ganó por 6 goles a 1, por lo que llegaba a este encuentro con una amplia ventaja a su favor, mientras que el Schalke buscaba defender su honor en duelo el de vuelta.

El partido tuvo un buen comienzo para la visita, que intentaba abrir el marcador y lograr la hazaña de dar vuelta la llave, sin embargo, en el minuto 21, Bale asiste de gran forma a Cristiano Ronaldo que anota la primera cifra para el Madrid. Luego del gol, el Schalke comenzó a perder la posesión del balón y el Madrid poco a poco comenzaba a crearse más ocasiones, sin embargo, fue la visita la que logró conseguir un gol, ya que en el minuto 31, Hoogland remata desde fuera del área y su tiro se desvía en Ramos, descolocando al portero Casillas que ve como su arco es batido, de esta manera el encuentro quedó 1 a 1 hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, el duelo se volvió parejo, pero el Real Madrid logró imponer su jerarquía y en dos minutos sentenció el partido, ya que Ronaldo en el 74 y Morata en el 75 establecieron lo que fue el definitivo 3 a 1.

Con este triunfo el Real Madrid logró avanzar a cuartos de final imponiéndose por un global de 9 goles a 2 a un cuadro del Schalke que se despide de la competencia.

Por: Juan Pablo Maldonado

Portalfutbol.clSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario