Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

El Real Madrid intentará alargar la fiesta del CSKA ante el Bilbao Basket

Madrid, 22 mar (EFE).- El Real Madrid intentará mantener su velocidad de crucero en la Liga ACB con una victoria en la cancha del Bilbao Basket para afianzar su liderato y ampliar la buena resaca de su último choque europeo, ante el CSKA de Moscú, que perdió en competición europea ante los blancos por un contundente 93-79.Social Media for Business here

El conjunto ruso no pudo parar la avalancha madridista que, en el Palacio de los Deportes, avasalló a un equipo de primer nivel continental. Los hombres de Pablo Laso, eufóricos tras la victoria, esperan no fallar en Bilbao frente a un club que se encuentra en un mal momento de la temporada.

Los problemas económicos de la plantilla, a la que el club vasco adeuda dinero, han provocado que los jugadores anuncien una huelga indefinida a partir del lunes. Por respeto a su afición la han aplazado a ese día y al final sí recibirán al Real Madrid.

Los hombres de Pablo Laso se encontrarán a un rival enrabietado que en otros tiempos creó problemas al Real Madrid. Sin embargo, el computo general de los partidos históricos favorece al bloque madridista, que suma 16 victorias por siete derrotas ante el Bilbao Basket.

Al frente de la clasificación con 23 encuentros ganados, tres por encima del segundo clasificado, el Valencia Basket, el equipo de Laso disputará su encuentro número cincuenta de la temporada en el Bilbao Arena. De momento, sólo dos equipos han conseguido derrotarle, el CSKA y el Bayern de Múnich, ambos en la Euroliga.

Para seguir con esa tendencia positiva, Pablo Laso confiará en el buen momento de forma de Rudy Fernández, que completó un partido casi perfecto contra el CSKA. Fue elegido mejor jugador del encuentro y estará en Bilbao con ganas de mantener su tendencia positiva.

También estará Sergio Rodríguez, que con una asistencia más alcanzará las 900 en su carrera y, sin embargo, el estadounidense Jayce Carroll será baja por lesión.

Laso se mostró prudente a la hora de valorar las opciones de victoria de su equipo: "El Bilbao Basket es muy agresivo con gente de mucha calidad que ha tenido problemas de lesiones durante toda le temporada. Tuvo un inicio difícil y luego se recuperó. Tal vez no ha tenido una línea muy regular todo el año, pero siempre es peligroso porque lo hemos visto competir muy bien", declaró.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario