Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Real Madrid - Barça: ¿Cómo vivirás el Clásico?

El próximo domingo nos espera un día de lo más intenso en lo que a fútbol se refiere, un Real Madrid-Barça determinante para la Liga BBVA 2013/2014.Social Media for Business here

Para descargar tensiones, prepara tu mejor foto para el domingo, momento a partir del cual arranca el concurso de fotos. Mándanos tus imágenes de cómo estás viviendo el Clásico, cuéntanos a través de una instantánea cómo vivirás el partido, cuáles son tus amuletos, o en qué bar se vive con mayor pasión el partido. 

En definitiva, inmortaliza este día tan especial con una foto a través de las redes sociales, en Twitter o Instagram con el hashtag #MiClasico (y mención a @mundodeportivo), o bien directamente a través de la aplicación que habilitaremos en Facebook.

Gana una camiseta oficial de tu equipo favorito unas botas de fútbol 

De entre todos las personas que participen saldrá el ganador de unas botas y una camiseta de la TieMDa de Mundo Deportivo, a elección del ganador.

Participa a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Sube tu foto con el hashtag #MiClasico en Twitter o Instagram, mencionando a @mundodeportivo, o bien entra en la página de Facebook y sube tu imagen.

El ganador se anunciará al día siguiente del Clásico (lunes 24 de marzo), y además publicaremos en MundoDeportivo.com una selección de las mejores instantáneas tomadas por todos vosotros. 

[+] Ya puedes mirar el material de la TieMDa que más te guste.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario