Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Luis García: "Aunque gane el Real Madrid queda mucha Liga y no hay que olvidar al Atlético"

ALCOBENDAS (MADRID), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El exfutbolista del FC Barcelona y Atlético de Madrid Luis García aseguró este jueves, de cara al 'clásico' del próximo domingo, que el Real Madrid es "favorito", pero cree que "aunque ganen" los blancos, aún "queda mucha Liga", donde "no hay que olvidar" al conjunto de Diego Pablo Simeone.

   "Pienso que aunque gane el Real Madrid queda mucha Liga. Estando con tantos puntos sería complicado, pero hasta el final hay que esperar, y no hay que olvidar a mi Atleti", declaró el exjugador ante los medios de comunicación en el 'Desafío Nácex' de pádel entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

   El catalán espera un 'clásico' "emocionante" en el que la gente va a poder "disfrutar" de la cita. "El Real Madrid llega en un momento muy dulce y es favorito para ganar el partido, pero juega contra el Barcelona y nunca se sabe lo que puede pasar", comentó.

   En ese sentido, cree que la "presión" podría afectar al conjunto azulgrana "porque necesita ganar para no descolgarse tanto". "El Real Madrid, sin embargo, juega en casa, tiene ese ventaja en la tabla y puede jugar un poco más relajado", opinó.

   Sin embargo, dio un voto de confianza a su exequipo y apuesta por un "1-2". "Podemos esperar un buen Barça, ha tenido dudas y problemas en cuanto a resultados, pero tiene un estilo de juego que no van a cambiar pase lo que pase y sabe lo que se están jugando en este partido", explicó.

   Asimismo, Luis García habló de otro de los clubes en los que jugó y que es "aspirante" al título. "Veo muy bien al Atlético, muy fuerte y muy centrado, sabiendo lo que tiene que hacer. Está sacando los resultados incluso cuando las cosas no van bien", analizó.

   Además, no cree que los rojiblancos den un bajón en las últimas semanas. "Ya se tendría que haber desinflado a estas alturas. Ahora mismo no hay ni piernas cansadas ni nada, la mente tira con todo para adelante y lo están haciendo muy bien", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario