Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Oportunidad también para Neymar

Joan Poquí | Barcelona 22/03/2014 07:04
Social Media for Business here

El Barça continúa afinando las armas de cara al Clásico de mañana, con Neymar en los planes de Gerardo Martino para formar parte del equipo titular. Está previsto que el brasileño esté en el once de salida al lado de Messi, aunque el Tata puede elegir entre diversas variedades de juego en función del lugar que Neymar ocupe en el dibujo.

Puede jugar por la derecha, dejando la izquierda para Iniesta, con Cesc como interior, pero también puede dejar libre la derecha para Messi con Cesc algo más retrasado, como media punta, por el centro, planteamiento que el Tata ya empleó en la primera vuelta.

En cualquier caso, Neymar es consciente de que está ante una gran oportunidad para él, como lo es para el Tata Martino. De un solo golpe puede recuperar todo el crédito que entre vacaciones demasiado largas, lesiones y querellas se ha ido dejando por el camino. Tanto él como el equipo y el entrenador estarán mañana bajo los focos y Neymar está especialmente ilusionado.

Jordi Alba fue felicitado antes del inicio de la sesión por su vigesimoquinto cumpleaños y el grupo se reforzó por la presencia de Bagnack, del filial, y nada menos que nueve jugadores del Juvenil A: Palencia, Quintillà, Juan Antonio, Fran, Huertas, Corredera, Moha, Pedro y Ebwelle.

Ha sido habitual esta semana que Martino haya contado con el refuerzo de jugadores de las categorías inferiores con el objetivo de ensayar con situaciones de partido. Puyol hizo trabajo específico y Cuenca y Jonathan dos Santos siguen con sus procesos de recuperación.

El Tata dirigirá hoy la última sesión de entrenamiento antes de viajar mañana a Madrid. No se descarta que ante la trascendencia del encuentro desplace a la totalidad de la plantilla, como ya ha hecho en otras ocasiones esta temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario