Paginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Diario El Mundo – Noticias de El Salvador » El Real Madrid busca poner distancia al Barça

¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Deportes > Internacionales > El Real Madrid busca poner distancia al Barça

Los pupilos de Martino afrontan la cita obligados a arrebatar los tres puntos a su máximo rival.Social Media for Business here

Madrid (EFE)

Jueves 20, marzo 2014 | 10:35 pm

El Real Madrid busca poner distancia al Barça

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El primer clásico de la temporada jugado en el Camp Nou terminó con un empate 2-2. /DEM

El primer clásico de la temporada jugado en el Camp Nou terminó con un empate 2-2. /DEM

El Real Madrid recibirá este domingo al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de alejar al vigente campeón de la Liga BBVA del liderato, que ahora ostenta el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, con una renta de tres y cuatro puntos sobre el Atlético de Madrid y el conjunto azulgrana.

Corregir su irregular rendimiento como visitante tras los dos tropiezos consecutivos en sus visitas a la Real Sociedad y al Valladolid, es el reto de los pupilos del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que afronta la cita obligado a arrebatar los tres puntos a su máximo rival para reengancharse a la pelea por el título de  campeón de España.

Con menos urgencias llega el Real Madrid al choque, después de apartar las dudas que lastraron al conjunto de Ancelotti en el comienzo de la temporada y solventar de manera contundente el doble enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán.

Con el extremo galés Gareth Bale plenamente asentado en el once del técnico italiano. El Real Madrid volverá a confiar su rendimiento en el clásico a los goles y la ambición de Cristiano Ronaldo.

El portugués y el argentino Leo Messi reeditarán su particular duelo en un encuentro donde la estrella del equipo catalán podría dejar atrás a dos mitos madridistas: el mexicano Hugo Sánchez, autor de 234 goles en la Primera División española, y el argentino Alfredo Di Stéfano, con quien comparte el récord anotador (18 tantos) en los duelos entre Real Madrid y Barcelona. Aprovechar el enfrentamiento entre los dos equipos más poderosos de España es el objetivo del Atlético de Madrid, que esta temporada se ha confirmado como alternativa al título de Liga.

Benzema entrena

El delantero francés Karim Benzema, se incorporó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y podría recuperar la titularidad ante el Barcelona.

En la segunda sesión preparatoria de la semana, Carlo Ancelotti pudo contar con Benzema, que dejó atrás las molestias en el cuádriceps, y con el defensor portugués Pepe, informó ayer el Real Madrid. Ambos jugadores estarán a disposición del técnico italiano para el importante partido de Liga que el Real Madrid afrontará este domingo ante el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu. También se reincorporaron a la dinámica del grupo los titulares en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la excepción del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó en el interior de las instalaciones junto a Ángel Di María.

Jesé operado del ligamento cruzado

• El delantero canario del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido intervenido ayer “de manera satisfactoria” en Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Boenisch, quien reparó”el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral” de la rodilla derecha del jugador, informó el club español.

• Boenisch realizó una cirugía que ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha del delantero, que regresará a Madrid en los próximos días.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario