Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

"Va a ganar el Madrid"

El 'clásico' es un partido que interesa a todos, más aún a los antiguos jugadores de ambos conjuntos. Con motivo de un torneo de paddle, varios de ellos han entrado a analizar el Madrid-Barça del próximo domingo. Ex jugadores del Madrid piensan que la buena dinámica en la que viene el conjunto blanco será determinante.Social Media for Business here

Luis Milla: "El que juega de local puede ser un poco más favorito, como resultado me quedaría con un empate". Respecto a Jesé, el ex seleccionador sub-21 le desea una pronta recuperación.

Santi Aragón: "El Madrid es favorito y el factor campo influye. Son dos grandes equipos y cualquier resultado se puede dar, será ajustado, un 1-0 o 2-1".

Rubén De la Red: "Creo que va a ganar el Madrid, 3-2. El Real Madrid viene muy bien".

Dani García, ex de los dos equipos, como Luis Milla, se 'moja' más. "Veo al Madrid muy bien, para mí es el favorito, y si gana se quita un rival directo. Va a ganar el Madrid".

Paco Pavón: "La dinámica del Madrid es muy buena con los últimos partidos y tiene más confianza".

Carlos Alonso Santillana: "Llegamos en el mejor momento, si el Madrid gana da un golpe de efecto encima de la mesa, aunque nos enfrentamos al Barça, que está mejorando. No me fio nada de este partido". El mítico delantero blanco se decanta por un resultado corto. "Un 1-0 o un 2-1".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario