Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Real Madrid-Barça: Ancelotti huye de la revolución

La plena recuperación de Karim Benzemá, que este jueves se ejercitó con normalidad en Valdebebas, supone un alivio para Carlo Ancelotti de cara al determinante duelo liguero del próximo domingo contra el Barcelona, en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano podrá alinear a su once de gala en el clásico y la poderosa y ofensiva BBC (Bale, Benzemá y Cristiano) amenazará a un adversario que evidenció serios problemas en la zaga en los últimos partidos.Social Media for Business here

Tras la grave lesión de rodilla sufrida por Jesé Rodríguez en el choque de Liga de Campeones del miércoles contra el Schalke, Carletto se quedaba sin su recambio favorito para poder reemplazar a Benzema. Aunque Álvaro Morata es un 9 más puro y definido que Jesé, el técnico de Reggiolo prefería al grancanario por su versatilidad, profundidad, desborde, rapidez, llegada y capacidad de ayuda al centro del campo. El concurso de Benzema se puso en duda por la fuerte contractura en el cuádriceps derecho sufrida en el partido del pasado fin de semana ante el Málaga (0-1 para los blancos), como consecuencia de un encontronazo con Cristiano Ronaldo cuando ambos entraron al remate. El galo tuvo que retirarse pasada la media hora y fue sustituido por Di María.

La otra novedad en el entrenamiento del Madrid fue la presencia de Pepe, que también se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El central luso-brasileño, fijo este curso por los problemas en la rodilla de Varane, ha superado el proceso gripal que le hizo ser baja en la sesión del miércoles.

Ancelotti ya avanzó tras el trámite de Liga de Campeones que tenía el equipo decidido y no haría cosas raras ante el Barcelona. No se olvida de su revolución fallida en el 2-1 de la primera vuelta en el Camp Nou, donde la ausencia de Xabi Alonso le provocó un ataque de entrenador. Ramos jugó junto a Khedira y Modric en el centro del campo, Varane fue titular en la zaga y Gareth Bale actuó en punta, con Di María y Cristiano en los extremos porque Benzema comenzó en el banquillo. Salvo lesión de última hora, el once del domingo lo integrarán Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Benzema y Cristiano. Mientras sus compañeros preparan el clásico con la idea de tributarle un homenaje y dedicarle el triunfo, Jesé fue operado este jueves «de manera satisfactoria» en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Bonisch, quien ya intervino a Khedira. Según señaló el Real Madrid en un comunicado, la cirugía consistió en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de su rodilla derecha. El jugador regresará a Madrid tras su alta clínica, prevista para los próximos días. A partir de ahí, entre seis y siete meses de recuperación.

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario