Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

El muro Valdés ante la pegada del Madrid

Víctor Valdés disputa en el Bernabéu el que posiblemente sea su último partido vistiendo la camiseta del Barça, y lo hace ante una de las delanteras más en forma. El portero de L'Hospitalet viaja a la capital como el segundo mejor cancerbero del campeonato, tal como indican las estadísticas de la propia Liga BBVA.

Valdés, 18 goles encajados; Diego López, 26 goles en contra

Hasta esta jornada de Liga, 'gato' Valdés ha defendido la portería blaugrana en un total de 24 partidos, los 24 como titular, con un resumen de 18 encuentros ganados, tres empatados y tres perdidos, habiendo tenido que realizar un total de 64 paradas. En estos choques, Víctor se ha visto superado en un total de 18 ocasiones, de las cuáles cinco han sido de pena máxima y 1 de penalti.

El cinco veces ganador del Trofeo Zamora, el cual acredita al guardameta menos goleado de la Liga, tendrá que hacer frente a una de las delanteras con más mordiente de la Liga. El arma ofensiva formada por Cristiano, Benzema y Bale suma un total de 50 goles en lo que llevamos de Liga, 24 de CR7, 15 del galo y 10 del jugador galés.

El poder de la BBC (Benzema, Bale y Cristiano)

El poder de pegada que forman estos tres jugadores se traduce en los 50 goles conseguidos. De los tres, el que más remata, y con diferencia, es Cristiano, con 180 remates -por los 58 de Bale y los 69 de Benzema-, pero el que tiene un mayor porcentaje de acierto cara a puerta es el francés, con un 49%, por el 42% de CR7 y el 34% de Bale. Donde el ex jugador del Tottenham sale victorioso es en la faceta de asistente, ya que hasta este momento se le contabilizan un total de once asistencias, por las ocho de Ronaldo y las cinco de Karim.

Diego López, 26 goles en contra

En la otra portería del Bernabéu probablemente esté Diego López. El de Lugo, en cuatro partidos más de Liga que su homólogo blaugramna, 28 a 24, ha tenido que recoger el balón del fondo de su portería un total de 26 ocasiones, por las 18 de Valdés. 26 de estas dianas las ha encajado jugando en Madrid.

Ante Diego López, siempre en función del once que ponga en liza Gerardo Tata Martino, los hombres de ataque blaugrana suman un total de 56 goles, repartidos de la siguiente forma: 7 de Neymar, 18 de Messi, 17 de Alexis y 14 de Pedro.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario