Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Real Madrid. Diego López: “Iker nunca me ha faltado al respeto ni yo a él”

20 marzo, 2014
| Escrito por Jorge Bayer

Diego López, portero del Real Madrid, habló en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser sobre su situación en el Real Madrid.Social Media for Business here

El guardameta blanco aseguró no estar dolido por el apoyo que tiene Iker Casillas por parte de la prensa: “No creo que haya cambiado desde que estoy en el Real Madrid, soy el mismo, intento ser el mismo, así he llegado hasta aquí. No estoy dolido ni me he sentido atacado, respeto la labor de la prensa; no creo que se me haya tratado de forma injusta”.

Se siente muy querido: “No me he sentido cuestionado, desde que llegué al Real Madrid me he sentido muy querido, estoy muy feliz. No me siento tratado de forma injusta por la prensa, tengo que estar en las críticas y en las alabanzas”.

Del próximo rival, el Barcelona, habló: “El Clásico está ahí, son partidos para disfrutarlos, para vivirlos y para ganarlos. No he vivido una situación con Messi tirándome un penalti en el Bernabéu y espero que no se produzca el domingo”.

“Del Barça no nos fiamos ni yo ni nadie, sabemos del talento y la calidad que tienen. El domingo será dificilísimo”, añadió sobre el Clásico.

Habló de su relación con Iker Casillas: “Mi relación con Iker es buena, las cosas entre los dos cambian por la edad pero no porque haya pasado nada. Yo respeto y admiro a Iker, siempre le he admirado. Iker nunca me ha faltado al respeto ni yo a él; tenemos una relación cordial, natural entre los dos. Yo lo que veo tanto hacia Iker y hacia mí es cariño por parte de la afición, del madridismo. Eso es lo que faltaba en Sevilla. No puedo tener ninguna palabra negativa hacia Iker porque sería faltar a la verdad”.

Reconoció estar agradecido con José Mourinho: “Estoy muy agradecido a Mourinho porque él me hizo creer en mis posibilidades”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario