Paginas

viernes, 21 de marzo de 2014

El Barça tiene su BBC

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la 'BBC', el tridente ofensivo del Real Madrid, compuesto por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Un trío que hace temblar a las defensas rivales y que hasta la fecha acumula 50 tantos en Liga.Social Media for Business here

Sin hacer tanto ruido, el Barça también dispone de un trío de atacantes que se mueve en registros parecidos a los de los merengues, aunque ha pasado algo más desapercibido. Se trata de Messi-Alexis-Pedrito, una tripleta que acumula 49 tantos en Liga.

A pesar de su efectividad, Martino no suele apostar por juntarlos a los tres en el campo desde el inicio. Hasta ahora sólo han compartido titularidad en siete encuentros ligueros y sólo en uno de ellos el Barcelona perdió. Fue en la derrota contra el Valencia.

La última vez que el Tata los sacó a los tres como titulares fue en la pasada jornada liguera, en el encuentro que los azulgrana resolvieron con goleada sobre Osasuna. No obstante, es presumible que el argentino no apostará por este tridente como titular en su visita al Santiago Bernabéu. Para este tipo de citas, Martino parece preferir por tener un mayor control del juego en el centro del campo y por eso es de esperar que salga con Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta, por lo que o Alexis o Pedrito o ambos se quedarían sin sitio en el once.

Curiosamente, en el encuentro de la primera vuelta Martino también optó por salir con los cuatro centrocampistas más Neymar y luego, con el paso de los minutos fue haciendo cambios hasta que dejó sobre el campo al tridente Messi-Alexis-Pedrito. Veremos qué hace este domingo.

Twitter:@ramiro_aldunateSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario