Paginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Porra Sportium 10€ en el Sevilla – Real Madrid del 26 de marzo | GuíaDeBonos - Bonos apuestas

El próximo miércoles 26 de marzo a las 22:00 hs. se enfrentan el Sevilla FC y el Real Madrid CF en el Ramón Sánchez Pizjuán.Social Media for Business here

Un miércoles raro que en vez de traernos un encuentro de competición europea, nos ofrece un partido de la Liga española.

El Sevilla logró una épica e histórica clasificación para los cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Betis en lo penaltis cuando lo tenían todo en su contra. Llegan a este partido pletóricos y con ganas de volver a ser noticia por complicar las cosas al líder de la Liga.

Dado como está jugando el equipo blanco en este final de temporada lo más sensato sería pensar que los sevillanos van a llevarse la derrota en su casa, pero… ¿quién sabe? ¿Se convertirá el Sevilla en aliado de Atlético de Madrid y Barcelona?

Quizás asistamos al partido que pueda dar un punto de emoción a la Liga, si acaso somos capaces de tolerar más. No dudéis en aventurar resultados atrevidos pero inteligentes porque igual os lleváis una grata sorpresa como la de los sevillistas y, de paso, un dinerito!

Porra Sportium

Sportium patrocina una porra exclusiva para todos sus clientes registrados a través de GuíaDeBonos. Nada menos que 10€ de premio para el acertante del “Marcador Correcto”.

Para poder participar en la porra simplemente tienes que seguir los siguiente pasos:

1. Regístrate en Sportium a través de uno de nuestros enlaces o banners. Si todavía no lo estás, aprovecha esta oportunidad y regístrate pinchando aquí.

CONSEJO: antes de pinchar en uno de nuestros enlaces para registrarte en Sportium te recomendamos que procedas al borrado de las “cookies” de tu navegador. Si no sabes cómo hacerlo, aquí se explica el procedimiento para cada tipo de navegador: Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. De esta manera aseguramos la afiliación a través de GuiaDeBonos y que puedas disponer de tu premio sin ningún contratiempo.

2. Rellena el formulario** con tus datos de usuario, correo electrónico y el nombre utilizado para el comentario.

3. Indícanos el resultado del Sevilla – Real Madrid y el minuto del primer gol mediante un comentario abajo.

Te recordamos que el minuto del primer gol es solo para desempatar en caso de varios acertantes.

Notificaremos el ganador tanto en la web y redes sociales como por correo electrónico al interesado. El ganador recibirá su premio directamente en su cuenta de Sportium.

Logo Sportium

**Si ya nos has hecho llegar estos datos en el pasado, no hace falta que los vuelvas a enviar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario