Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

La plantilla del Real Madrid renueva su flota de Audis y Ramos ...

Audi entregó los vehículos oficiales a la primera plantilla del Real Madrid en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Un evento en el que, antes de recibir las llaves de sus nuevos automóviles, los jugadores vieron una carrera de caballos y después pilotaron coches de la citada marca.Social Media for Business here

Al acto asistió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a quien Sergio Ramos, con gesto de enfado durante todo el acto, evitó saludar. El central sevillano, que fue expulsado en el partido ante el Galatasaray, sigue pendiente de una mejora de contrato que no llega.

Según reveló 'El Larguero' de la SER, Florentino ya le ha puesto precio a la salida de Sergio Ramos: 65 millones de euros. Incluso le vendería por esa cantidad al Barça. Ambos tuvieron una discusión a raíz de que el segundo capitán pidiera una mejora de contrato. El central llegó a amenazar con marcharse y Florentino le remitió a su cláusula. El caso es que cuando el presidente pasó a su lado, el jugador no dudó el girar la cabeza.

De los 24 coches que Audi entregó, 23 a futbolistas y uno a su entrenador, Carlo Ancelotti, la mayoría fueron Q7. Hasta 12 jugadores lo eligieron. Desde Casillas a Gareth Bale, pasando por Pepe, Coentrao o Illarramendi.

El segundo modelo que más jugadores se llevaron fue el SQ5: los tres de Arbeloa, Morata y Benzema. Le siguieron los dos Q5 de Carvajal y Diego López. El tercer portero, Jesús Fernández, escogió un A3 Sportback, y Varane, un S3 Sportback. Lo coches más exclusivos fueron el RS6 de Cristiano, el RS5 de Ramos, el S7 de Xabi Alonso, el A8 de Ancelotti y el A7 Sportback de Casemiro.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario