Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Paul Pogba, pretendido por Real Madrid y París Saint-Germain

El centrocampista francés de la Juventus, revelación esta temporada, tiene contrato hasta 2016 con el equipo turinés pero su vínculo podría terminarse antesSocial Media for Business here

Según el diario francés L'Equipe, Paul Pogba, mediocampista francés revelación de la temporada, es pretendido por varios clubes importantes de Europa, y en especial por Real Madrid y Paris Saint-Germain, que no ven como un impedimento que el jugador tenga contrato con la Juventus hasta 2016.

Algunos dicen que a Alex Ferguson no lo convenció cuando todavía era un aprendiz en el Manchester United. Hoy, en cambio, con tan solo 20 años, Pogba deleita tanto a Antonio Conte, su entrenador al que le aportó cuatro goles en 13 partidos de la Serie A, como a Didier Deschamps, seleccionador francés que ya le eligió siete veces para la escuadra gala en el año (anotó un gol).

Y ahora se suman otros dos grandes entrenadores: Laurent Blanc, el francés que comanda al PSG, y Carlo Ancelotti, el italiano al frente del Real Madrid. Para el primero, sería sensacional poder contar con Pogba, pero el único obstáculo estaría en la imposibilidad del francés de jugar la Champions League dado que ya lo hizo con su club en esta temporada.

Y también está Ancelotti, que no podrá contar con el alemán Sami Khedira por un largo tiempo y Pogba podría reemplazarlo perfectamente. Pero la Juventus tendría mucho que decir en esta negociación, y según el diario L'Equipe estaría estudiando una nueva oferta para el jugador, hasta 2019, y con un bruto aumento de sueldo: de un millón de euros mensuales a 4,5 millones.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario