Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

"Barcelona y Real Madrid son buenos para la Liga BBVA"

Javier Tebas aseguró que ambos equipos aportan prestigio a la competición españolaSocial Media for Business here

Mucho se habla sobre la bipolaridad en la Liga BBVA, donde Barcelona y Real Madrid parecen estar lejos del alcance de los demás equipos, si bien el Atlético parece asomar la cabeza. Sin embargo, Javier Tebas, presidente de la LFP, ve en esto algo positivo.

"Tenemos la mejor marca del mundo, aunque eso no signifique ser los más fuertes económicamente. A veces se mide la calidad de la Liga a través de la situación económica y eso es un error. Tenemos los mejores jugadores del mundo. Se dice que es un torneo devaluado, pero todos los grandes jugadores del mundo quieren jugar aquí. Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, Iniesta, Sergio Ramos, Xavi… no se van a otras ligas teniendo buenas ofertas, siguen en la nuestra porque la entienden competitiva", comentó para FútbolFinanzas.

A pesar de ello, Tebas asegura que espera que otros clubes crezcan con el tiempo, pero siempre sin tener que 'debilitar' a Barcelona y Madrid: "Es bueno que Madrid y Barcelona estén compitiendo siempre por ganar la Liga. Y con eso ganan todos, porque los derechos internacionales se venden los de todos juntos. Creo que hay mucho margen de crecimiento y por eso vamos a Pekín, a Perú, Miami, Dubai… Podemos crecer económicamente".

Tebas habló también de las deudas y los derechos televisivos: "La deuda actual es de 590 millones de euros. Hemos reducido un 12% la deuda y este años esperamos una reducción similar". "Con televisión , antes trabajábamos para que a los operadores nacionales, que son nuestros socios estratégicos, les fuese mucho mejor, pero poco a poco vamos cambiando esa dinámica. Con los horarios queda reflejado, ya que que hemos permitido que los extranjeros, que también son socios estratégicos, puedan explotar mucho mejor el producto", comentó.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario