Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Real Madrid juega sin Cristiano

Madrid.- Hoy, el Real Madrid enfrentará al Valladolid en el Santiago Bernabéu con la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero con la confianza que le da su línea ascendente en los últimos partidos.

El choque, correspondiente a la jornada 15 de la liga española, tiene a los merengues como claros favoritos pese a la baja del portugués, apunta DPA. La meta no es otra que intentar recortar distancias con respecto al Barcelona, líder de la tabla de clasificación.Social Media for Business here

El Madrid suma 34 puntos, a tres del Atlético de Madrid, que también hoy visitará al Elche, y a seis del Barsa, que mañana hará lo propio ante el Athletic de Bilbao.

A pesar de que Ronaldo está entrenando, sus molestias musculares aconsejan precaución. Nadie quiere que se repita lo sucedido con Lionel Messi en el Barcelona, quien está ausente hasta enero por una lesión.

El miércoles no estuvo en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Galatasaray por la Liga de Campeones y aunque las pruebas a las que se sometió ayer mostraron que el músculo se había recuperado, Ancelotti dijo que el jugador de 28 años no está como para jugar.

"Cristiano no juega porque no está cómodo. No se siente bien", dijo el técnico blanco, Carlo Ancelotti. "El músculo se ha recuperado bien, pero no está cómodo y no vamos a tomar riesgos. Se va a tomar 15 días para trabajar", agregó.

Cristiano Ronaldo, que ha anotado 14 goles en sus últimos siete encuentros con su club y su selección, salió cojeando al inicio del segundo tiempo del partido de la jornada pasada en Almería, y una resonancia que se hizo el lunes confirmó que se había dañado la parte posterior del muslo izquierdo.

También es probable que Ronaldo se pierda el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Olimpic de Xàtiva, del 7 de diciembre.

El único acontecimiento que distrae a los blancos gira alrededor de Sergio Ramos, una de sus figuras, y los rumores de prensa sobre su posible salida a final de temporada por supuestas diferencias con la directiva.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario